ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por dedicarle a su hija un tierno comentario en una foto de L-Gante

Además, la expareja del cantante de cumbia 420 sumó un picante emoji que evidencia que la conductora le cae pésimo.

12 de mayo 2023, 07:39hs
Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por dedicarle a su hija un tierno comentario en una foto de L-Gante.
Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por dedicarle a su hija un tierno comentario en una foto de L-Gante.
Seguinos en Google

En medio de la versión que afirma que Wanda Nara volvió a pelearse con Mauro Icardi, la conductora de MasterChef volvió a mostrarse cerca de L-Gante, con quien habría vivido un affaire, y la ex de él, Tamara Báez, reaccionó muy picante.

El escándalo se desató cuando el cantante de cumbia 420 posteó en Instagram una foto muy dulce que lo muestra junto a su hijita Jamaica, fruto de su pasada relación con Tamara. Y Wanda les dedicó un tierno mensajito.

"Siempre queriendo estar en todas".

"Qué ternura", escribió Nara. "Siempre queriendo estar en todas", firmó Tamara junto al emoji que está vomitando. Este picante cruce lo posteó Estefi Berardi, quien le hizo captura de pantalla y lo compartió a través de sus stories. ¡Tremendo!

Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por dedicarle a su hija un tierno comentario en una foto de L-Gante
Tamara Báez fulminó a Wanda Nara por dedicarle a su hija un tierno comentario en una foto de L-Gante

L-GANTE AFIRMÓ QUE TAMARA BÁEZ LO EXTRAÑA Y ÉL REACCIONÓ REPICANTE

Luego del feroz cruce entre Tamara Báez y L-Gante en redes sociales, la expareja volvió a mostrarse buena onda.

Sin embargo, sorprendió que él posteara un clip de ella afirmando que lo extraña mucho cuando viaja de gira durante más de 10 días.

Los seguidores de Tamara no dejaron pasar este llamativo gesto de L-Gante. Incisivos, le preguntaron si su ex está en lo cierto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit