ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez le dedicó un emotivo mensaje a L-Gante, en medio del escándalo por su detención

La joven aclaró que tanto ella como su hija Jamaica siempre estarán firmes junto al cantante de cumbia 420, a quien le revocaron la prisión domiciliaria y está cada vez más complicado en la causa.

25 de julio 2023, 08:15hs
Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención.
Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención.
Seguinos en Google

Tamara Báez, expareja de L-Gante, regresó a las redes sociales luego de varios días alejada de Instagram y le dedicó un cariñoso mensaje al cantante de cumbia 420, quien sigue detenido.

La mamá de Jamaica, quien se mostró más de una vez en la DDI de Quilmes haciéndole el aguante a su ex, llevándole milanesas caseras y a su hijita para demostrarle su apoyo, remarcó que siempre estará firme a su lado.

"No hace falta subir fotos, nosotras siempre estamos. Y más fuertes que nunca, dale papi".

"No hace falta subir fotos, nosotras siempre estamos. Y más fuertes que nunca, dale papi", escribió Tami etiquetando a Elián, al pie de una foto de su hija sentada frente a una bandera con la cara de su padre. ¡De su lado!

Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención: "Dale, papi"
Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención: "Dale, papi"

EL INCREÍBLE AUTOMÓVIL QUE LE REGALÓ ELIÁN VALENZUELA A TAMARA BÁEZ POR SU CUMPLEAÑOS

En sus stories de Instagram, Tamara mostró el lujoso automóvil Mercedes Benz negro que recibió en la puerta de su casa, de mano de L-Gante. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, se lee la tarjeta que le envió L-Gante desde la cárcel.

“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”, escribió Tamara en una de las stories, en clara referencia a Jamaica, sin dejar en claro si retomó su relación afectiva con Elián, o bien ese es su trato como “familia”.

Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención: "Dale, papi"
Tamara Báez le dedicó un cariñoso mensaje a L-Gante en medio de su detención: "Dale, papi"

Elián se encuentra detenido desde principios de junio en la DDI de Quilmes, acusado de haber privado de la libertad y amenazado a dos trabajadores municipales, causas a las que luego se le sumó otra por “encubrimiento agravado”, debido a un celular robado que apareció en la casa del cantante durante un allanamiento.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit