ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez contó qué dos regalos deben hacerle si quieren conquistarla

La expareja de L-Gante mostró qué espera de un hombre y sorprendió a todos.

16 de marzo 2023, 10:04hs
Cuáles son los dos insólitos regalos que tienen que hacerle a Tamara Báez para conquistar su corazón.
Cuáles son los dos insólitos regalos que tienen que hacerle a Tamara Báez para conquistar su corazón.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus seguidoras, Tamara Báez, expareja de L-Gante, comparte su día a día a través de sus stories de Instagram.

En esta oportunidad, hizo eco de un momento de relax en su casa, antes de comer dos de sus snacks favoritos. Y comentó que cualquiera que quiera conquistar su corazón, debe regalarle estos manjares salados.

"Si se quieren ganar mi corazón, me tienen que regalar solo estas dos cositas...".

"Si se quieren ganar mi corazón, me tienen que regalar solo estas dos cositas...", sentenció Tami, al pie de una foto de un agua saborizada de pera y de unas galletitas saladas con sabor a jamón ibérico.

Tamara Báez contó qué dos regalos deben hacerle si quieren conquistarla
Tamara Báez contó qué dos regalos deben hacerle si quieren conquistarla

TAMARA BÁEZ FUE AL OFTALMÓLOGO Y CONTÓ QUÉ LE DIJERON

Horas más tarde, la joven compartió una foto desde su auto tras haber ido a la clínica y contó qué tiene en los ojos.

"Tengo conjuntivitis", sentenció, revelando el motivo de sus ojos rojos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit