ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje

La mamá de Jamaica remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad.

01 de agosto 2023, 07:42hs
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido.
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido.

A más de dos meses de la detención de L-Gante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes luego de que le revocaran su pedido de prisión domiciliaria, su expareja Tamara Báez le dedicó un conmovedor mensaje que llamó la atención.

La mamá de Jamaica compartió a través de sus stories de Instagram un recuerdo con L-Gante, de cuando él fue a cenar a su casa, ya estando separados. "Encima que no viene nunca, viene a comer", había dicho en ese entonces, entre risas, junto a al picante apodo que le puso cuando se separaron en los peores términos, "el cacas". 

"Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

En este contexto, Tami volvió a hacer eco de estas imágenes y remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad. "Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit