ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje

La mamá de Jamaica remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad.

01 de agosto 2023, 07:42hs
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido.
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido.
Seguinos en Google

A más de dos meses de la detención de L-Gante, que sigue detenido en la DDI de Quilmes luego de que le revocaran su pedido de prisión domiciliaria, su expareja Tamara Báez le dedicó un conmovedor mensaje que llamó la atención.

La mamá de Jamaica compartió a través de sus stories de Instagram un recuerdo con L-Gante, de cuando él fue a cenar a su casa, ya estando separados. "Encima que no viene nunca, viene a comer", había dicho en ese entonces, entre risas, junto a al picante apodo que le puso cuando se separaron en los peores términos, "el cacas". 

"Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

En este contexto, Tami volvió a hacer eco de estas imágenes y remarcó lo mucho que el padre de su hija le hace falta en su cotidianeidad. "Ja, ja, ja... Lo que te extraño", expresó junto a un montón de emojis de corazones, etiquetándolo.

Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido
Tamara Báez compartió un recuerdo con L-Gante y le dedicó un conmovedor mensaje mientras sigue detenido

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit