ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez se burló de L-Gante y de la canción que le hizo a Wanda Nara

La mamá de la beba del referente de la cumbia 420 entonó un tema en defensa de las madres luchonas.

08 de noviembre 2022, 17:28hs
Video Placeholder
Tamara Báez le dedicó una picantísima canción a L-Gante
Seguinos en Google

No hizo falta que Tamara Báez (23) aclare que L-Gante (22) era el destinatario de la picante canción que improvisó en Stories.

"Acá tenemos todo menos la cuota alimentaria", tarareó la madre de la beba del referente de la cumbia 420.

Para disimular, Tamara escribió sobre el video: "¿Va un temita? De mi para todas las luchonas".

El posteo de Tamara Báez cómplice con las madres solteras en conflicto con los padres de sus hijos generó polémica al instante, y todos entendieron que era un palito para L-Gante ya que reversionó El último romántico, el tema que su ex cantó con Wanda Nara.

L-GANTE Y TAMARA BÁEZ NO ACORDARON LA CUOTA ALIMENTARIA

La relación de L-Gante y Tamara Báez está peor que nunca desde que se separaron, y como no pudieron ponerse de acuerdo en el monto de la cuota alimentaria dejarán que sea la Justicia quien fije la cifra que el cantante le deberá pasar a la madre de su hija para la crianza.

Tan mal están que Tamara Báez logró que se le imponga una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit