ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

La madre de la beba del jurado del cantante compartió una captura en donde su ex cuenta que fue a la casa.

28 de septiembre 2022, 15:58hs
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Seguinos en Google

Tamara Báez solicitó a la Justicia que le imponga a L-Gante una restricción perimetral de acercamiento  y a través de un posteo en Stories dio un ejemplo para graficar lo que asegura padecer del padre de Jamaica (11 meses).

"Me siguió, pero jamás me vio con alguien", comentó la influencer sobre una foto del jurado de Canta Conmigo Ahora supuestamente hablándole desde su auto.

Acto seguido, Tamara broemó: "Ok, yo soy la infiel, gente. Ja, ja, ja. ¡Qué dice!".

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"
Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

Es que de fondo se veían comentarios de usuarias a L-Gante: "Comprale una casa a tu hija, rata. Y llévate la nena un rato, así su mamá puede estar con alguien. La querés todas. Todas son tus casas y la otra no puede verse con nadie porque no respeta a su hija".

Aunque Elián Valenzuela reaccionó cuando una chica le preguntó si "te saltó el toxi" y aclaró en Instagram: "No. Fui a mi casa y la descubrí. Encima me fui… Que hablen lo que quieran".

TAMARA BÁEZ SOLICITÓ UNA RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA L-GANTE

El martes, el abogado de Tamara Báez había contado por qué la madre de Jamaica Valenzuela solicitó a la Justicia que le imponga una restricción perimetral a L-Gante.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", había dicho Juan Pablo Merlo en A la Tarde.

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida", concluyó el defensor de Tamara Báez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit