ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

La madre de la beba del jurado del cantante compartió una captura en donde su ex cuenta que fue a la casa.

28 de septiembre 2022, 15:58hs
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Seguinos en Google

Tamara Báez solicitó a la Justicia que le imponga a L-Gante una restricción perimetral de acercamiento  y a través de un posteo en Stories dio un ejemplo para graficar lo que asegura padecer del padre de Jamaica (11 meses).

"Me siguió, pero jamás me vio con alguien", comentó la influencer sobre una foto del jurado de Canta Conmigo Ahora supuestamente hablándole desde su auto.

Acto seguido, Tamara broemó: "Ok, yo soy la infiel, gente. Ja, ja, ja. ¡Qué dice!".

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"
Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

Es que de fondo se veían comentarios de usuarias a L-Gante: "Comprale una casa a tu hija, rata. Y llévate la nena un rato, así su mamá puede estar con alguien. La querés todas. Todas son tus casas y la otra no puede verse con nadie porque no respeta a su hija".

Aunque Elián Valenzuela reaccionó cuando una chica le preguntó si "te saltó el toxi" y aclaró en Instagram: "No. Fui a mi casa y la descubrí. Encima me fui… Que hablen lo que quieran".

TAMARA BÁEZ SOLICITÓ UNA RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA L-GANTE

El martes, el abogado de Tamara Báez había contado por qué la madre de Jamaica Valenzuela solicitó a la Justicia que le imponga una restricción perimetral a L-Gante.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", había dicho Juan Pablo Merlo en A la Tarde.

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida", concluyó el defensor de Tamara Báez.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit