ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

La madre de la beba del jurado del cantante compartió una captura en donde su ex cuenta que fue a la casa.

28 de septiembre 2022, 15:58hs
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Seguinos en

Tamara Báez solicitó a la Justicia que le imponga a L-Gante una restricción perimetral de acercamiento  y a través de un posteo en Stories dio un ejemplo para graficar lo que asegura padecer del padre de Jamaica (11 meses).

"Me siguió, pero jamás me vio con alguien", comentó la influencer sobre una foto del jurado de Canta Conmigo Ahora supuestamente hablándole desde su auto.

Acto seguido, Tamara broemó: "Ok, yo soy la infiel, gente. Ja, ja, ja. ¡Qué dice!".

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"
Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

Es que de fondo se veían comentarios de usuarias a L-Gante: "Comprale una casa a tu hija, rata. Y llévate la nena un rato, así su mamá puede estar con alguien. La querés todas. Todas son tus casas y la otra no puede verse con nadie porque no respeta a su hija".

Aunque Elián Valenzuela reaccionó cuando una chica le preguntó si "te saltó el toxi" y aclaró en Instagram: "No. Fui a mi casa y la descubrí. Encima me fui… Que hablen lo que quieran".

TAMARA BÁEZ SOLICITÓ UNA RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA L-GANTE

El martes, el abogado de Tamara Báez había contado por qué la madre de Jamaica Valenzuela solicitó a la Justicia que le imponga una restricción perimetral a L-Gante.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", había dicho Juan Pablo Merlo en A la Tarde.

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida", concluyó el defensor de Tamara Báez.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit