Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

La madre de la beba del jurado del cantante compartió una captura en donde su ex cuenta que fue a la casa.

Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien
Tamara Báez contó cómo la controlaría L-Gante después de separados: Me siguió, pero jamás me con alguien

Tamara Báez solicitó a la Justicia que le imponga a L-Gante una restricción perimetral de acercamiento  y a través de un posteo en Stories dio un ejemplo para graficar lo que asegura padecer del padre de Jamaica (11 meses).

"Me siguió, pero jamás me vio con alguien", comentó la influencer sobre una foto del jurado de Canta Conmigo Ahora supuestamente hablándole desde su auto.

Acto seguido, Tamara broemó: "Ok, yo soy la infiel, gente. Ja, ja, ja. ¡Qué dice!".

Tamara Báez aseguró que L-Gante la controlaba tras pedir una restricción perimetral: "Me siguió"

Es que de fondo se veían comentarios de usuarias a L-Gante: "Comprale una casa a tu hija, rata. Y llévate la nena un rato, así su mamá puede estar con alguien. La querés todas. Todas son tus casas y la otra no puede verse con nadie porque no respeta a su hija".

Aunque Elián Valenzuela reaccionó cuando una chica le preguntó si "te saltó el toxi" y aclaró en Instagram: "No. Fui a mi casa y la descubrí. Encima me fui… Que hablen lo que quieran".

TAMARA BÁEZ SOLICITÓ UNA RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA L-GANTE

El martes, el abogado de Tamara Báez había contado por qué la madre de Jamaica Valenzuela solicitó a la Justicia que le imponga una restricción perimetral a L-Gante.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", había dicho Juan Pablo Merlo en A la Tarde.

"Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida", concluyó el defensor de Tamara Báez.