ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez se animó a tatuarse la cara y mostró cómo le quedó

La expareja de L-Gante sorprendió con este nuevo tattoo en el rostro.

25 de noviembre 2022, 08:27hs
Seguinos en Google

Luego de haberse puesto un piercing en la nariz y de haberse teñido el cabello (de lila y fucsia), Tamara Báez sorprendió con otro cambio de look, mucho más jugado.

En esta oportunidad, se animó a tataurse ¡la cara! y mostró súper contenta en resultado. Su nuevo tattoo es un guiño a su manga de mandalas, de la cual se desprende este diseño.

La expareja de L-Gante se tatuó varias figuras geométricas al costado de la oreja. Muy a gusto con cómo le quedó, compartió la primera foto con su tattoo de cara vía stories de Instagram.

TAMARA BÁEZ SE PUSO UN PIERCING EN LA NARIZ

Junto a una de sus mejores amigas, se puso un arito en la nariz. Y además de fotografiar el proceso, mostró una foto muy canchera de cómo le quedó.

Tami eligió un puntito, que se puso en la parte lateral derecha, en vez de una argollita. Contenta por el resultado, se sacó una foto luciendo el accesorio de color plateado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tamara Báezlook

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit