Tamara Alves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa

La vedette compàrtió una tierna foto de su marido y su compañero en Twitter, tras el vuelco del micro de Huracán en Venezuela.

Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)
Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)

De a poco, va quedando atrás el susto que generó la noticia sobre el vuelco del micro que transportaba al plantel de Huracán, tras de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero.

Allí, se supo que Patricio Toranzo (33) y el delantero Diego Mendoza (23), fueron los que resultaron más heridos. Además, Tamara Álves (31) –la mujer de Toranzo, con quien tiene a su hija Shuliana (1)- fue la encargada de difundir cada detalles del estado de salud de su marido, quien debió ser intervenido quirúrgicamente varias veces tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo.

Por estas horas, los dos jugadores más comprometidos se encuentran en plena rehabilitación. Por su parte, Mendoza, que estaba viviendo en un hotel ubicado en Parque Patricios ya que acaba de incorporarse a Huracán –antes se desempeñaba en Estudiantes de La Plata-, tuvo el ofrecimiento del Patricio para que tanto él como su pareja se instalen en su casa.

De esta manera, Pato y Diego podrán hacer juntos la rehabilitación en un mismo lugar y acompañados por sus mujeres.  

En medio de este proceso, Tamara publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se la ve junto a los deportistas en su casa: "La unión hace la fuerza. Te amo, Pato", escribió.

También, le dedicó unas tiernas palabras al nuevo integrante de la casa: "Diego Mendoza, ya sos uno más de la familia”.

¡Mirá la tierna foto de Pato Toranzo, Diego Mendoza y Tamara Álves que publicó la modelo en Twitter!