ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa

La vedette compàrtió una tierna foto de su marido y su compañero en Twitter, tras el vuelco del micro de Huracán en Venezuela.

19 de febrero 2016, 00:39hs
Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)
Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De a poco, va quedando atrás el susto que generó la noticia sobre el vuelco del micro que transportaba al plantel de Huracán, tras de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero.

Allí, se supo que Patricio Toranzo (33) y el delantero Diego Mendoza (23), fueron los que resultaron más heridos. Además, Tamara Álves (31) –la mujer de Toranzo, con quien tiene a su hija Shuliana (1)- fue la encargada de difundir cada detalles del estado de salud de su marido, quien debió ser intervenido quirúrgicamente varias veces tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo.

Por estas horas, los dos jugadores más comprometidos se encuentran en plena rehabilitación. Por su parte, Mendoza, que estaba viviendo en un hotel ubicado en Parque Patricios ya que acaba de incorporarse a Huracán –antes se desempeñaba en Estudiantes de La Plata-, tuvo el ofrecimiento del Patricio para que tanto él como su pareja se instalen en su casa.

De esta manera, Pato y Diego podrán hacer juntos la rehabilitación en un mismo lugar y acompañados por sus mujeres.  

En medio de este proceso, Tamara publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se la ve junto a los deportistas en su casa: "La unión hace la fuerza. Te amo, Pato", escribió.

También, le dedicó unas tiernas palabras al nuevo integrante de la casa: "Diego Mendoza, ya sos uno más de la familia”.

¡Mirá la tierna foto de Pato Toranzo, Diego Mendoza y Tamara Álves que publicó la modelo en Twitter!

La unión hace la fuerza !! 🙏🏼 te amo @patotoranzook y vos @Diego_Mendoza92 ya sos uno mas de la familia ❤️💋 pic.twitter.com/dsG6EWkQvc

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) February 18, 2016

Me encanta verlos sonreír @patotoranzook @Diego_Mendoza92 lindas charlas y siempre los 2 tan positivos 🙏🏼❤️

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) February 18, 2016

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio ToranzoDiego Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit