ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa

La vedette compàrtió una tierna foto de su marido y su compañero en Twitter, tras el vuelco del micro de Huracán en Venezuela.

19 de febrero 2016, 00:39hs
Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)
Tamara Álves publicó una foto de Pato Toranzo junto a su compañero Diego Mendoza, rehabilitándose en su casa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

De a poco, va quedando atrás el susto que generó la noticia sobre el vuelco del micro que transportaba al plantel de Huracán, tras de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas, el pasado 10 de febrero.

Allí, se supo que Patricio Toranzo (33) y el delantero Diego Mendoza (23), fueron los que resultaron más heridos. Además, Tamara Álves (31) –la mujer de Toranzo, con quien tiene a su hija Shuliana (1)- fue la encargada de difundir cada detalles del estado de salud de su marido, quien debió ser intervenido quirúrgicamente varias veces tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo.

Por estas horas, los dos jugadores más comprometidos se encuentran en plena rehabilitación. Por su parte, Mendoza, que estaba viviendo en un hotel ubicado en Parque Patricios ya que acaba de incorporarse a Huracán –antes se desempeñaba en Estudiantes de La Plata-, tuvo el ofrecimiento del Patricio para que tanto él como su pareja se instalen en su casa.

De esta manera, Pato y Diego podrán hacer juntos la rehabilitación en un mismo lugar y acompañados por sus mujeres.  

En medio de este proceso, Tamara publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se la ve junto a los deportistas en su casa: "La unión hace la fuerza. Te amo, Pato", escribió.

También, le dedicó unas tiernas palabras al nuevo integrante de la casa: "Diego Mendoza, ya sos uno más de la familia”.

¡Mirá la tierna foto de Pato Toranzo, Diego Mendoza y Tamara Álves que publicó la modelo en Twitter!

La unión hace la fuerza !! 🙏🏼 te amo @patotoranzook y vos @Diego_Mendoza92 ya sos uno mas de la familia ❤️💋 pic.twitter.com/dsG6EWkQvc

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) February 18, 2016

Me encanta verlos sonreír @patotoranzook @Diego_Mendoza92 lindas charlas y siempre los 2 tan positivos 🙏🏼❤️

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) February 18, 2016

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio ToranzoDiego Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit