ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo se volverán a casar tras un año difícil para la pareja: "Queremos terminar 2016 con mucha felicidad"

La vedette le contó a Ciudad.com el emotivo pedido que le hizo el futbolista, después de haber pasado por el Registro Civil en 2013. Todos los detalles.

24 de noviembre 2016, 20:50hs

"Que me vuelvas a pedir casamiento habla del gran amor que nos tenemos, de lo compañeros que fuimos y somos estos 6 años, de la familia hermosa que pudimos formar junto a Giuli y Franco". Con estas palabras eligió Tamara Alves (32) contar desde Instagram la feliz noticia de su casamiento por Iglesia con Patricio Toranzo (34), ceremonia que tendrán después de haber pasado por el Registro Civil en 2013.  

En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó que la decisión de dar este paso llegó después del duro momento familiar que vivieron con el accidente que tuvo el futbolista de Huracán en Venezuela, en el que debieron amputarle parcialmente los tres últimos dedos de su pie izquierdo: decidieron terminar el año de la mejor forma, celebrando su amor y la vida junto a sus hijos, Giuliana (3) y Franco (6, fruto de una anterior relación del jugador con Vanesa Passaro). 

"En 2013 nos casamos por civil y la idea era hacer ese mismo año la ceremonia religiosa y la fiesta grande. En ese momento no nos imaginábamos que al mes Pato iba a firmar contrato para irse a China".

-¿Por qué decidieron casarse en este momento, a casi 3 años de haber dado el sí por Civil? 

-La idea era hacer ese mismo año lo que es la ceremonia y la fiesta grande. El Civil siempre es una cosa más íntima, aunque en nuestro caso no lo fue tanto porque fue mucha gente. En ese momento no nos imaginábamos que al mes Pato iba a firmar contrato para irse a jugar a China. Nos tuvimos que ir de un día para el otro, entonces no pudimos hacer nada. Después ya volví de China embarazada, luego nació mi hija y este año, que fue bastante particular para nosotros con el accidente que tuvo Pato, fue muy duro, el más difícil de los 6 años que estamos juntos por todo lo que pasamos y lo que le pasó a él. 

-¿Cómo llegó la propuesta? 

-Hicimos un viaje de fin de semana solos y Pato me dijo "con las cosas malas que nos pasaron este año, quiero finalizarlo feliz" y ahí fue cuando me propuso el casamiento nuevamente. "Quiero terminar 2016 contenta después de un año de tanta lucha para toda la familia", me dijo. Es empezar el año de una forma muy triste y finalizarlo con felicidad. No esperaba que me lo dijera ese fin de semana, fue hace un mes y ahí me propuso volver a casarnos. Así que ahora estoy a mil con la organización del casamiento. No paro porque él no tiene ni siquiera tiempo. ¡Es tremendo tener que hacerlo sola! 

"Estamos juntos desde hace 6 años, pero cuando pasan cosas fuertes como las que pasaron este año es cuando se pone a prueba el amor, el esfuerzo, bancar al otro, sobrepasar cualquier barrera".

-¿Qué podés adelantar sobre cómo va a ser la boda? 

-Están invitadas 200 personas, va a haber muchos jugadores de fútbol amigos de Pato y muchas chicas del medio de mi lado. Será al aire libre, el cura nos va a casar ahí y después se va a poder ingresar al salón principal para el festejo. El vestido va a ser de Claudio Cosano y estoy anonadada porque es de ensueño y él es un genio y un groso en lo que hace. Serán dos cambios, un vestido para la ceremonia y uno para la fiesta. Lo vamos a hacer en Puro Pilar Eventos, las madrinas son mis hermanas y los padrinos son el hermano de Pato y su mejor amigo.  Va a salir todo lindo, como lo esperamos. Será un día inolvidable.

-¿Qué significado tiene este nuevo compromiso, después de este año tan difícil para ustedes? 

-Es la respuesta a todo lo que es nuestro amor. Estamos juntos desde hace 6 años, pero yo creo que cuando pasan cosas fuertes como las que pasaron este año es cuando se pone a prueba el amor, el esfuerzo, bancar al otro, sobrepasar cualquier barrera. Fue llevar adelante una familia porque la realidad es que en ese momento Pato quedó inhabilitado para hacer cualquier cosa. Va a estar bueno hacer este cierre de esta manera. 

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit