ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: el álbum de sus lujosas vacaciones en Brasil

La pareja viajó al país natal de la modelo junto a su hija Giuliana y disfrutaron del paisaje y la pileta del hotel.

07 de enero 2016, 18:47hs
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Seguinos en Google

Como varios famosos, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) también decidieron frenar con la rutina y la agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. Allí, la pareja disfrutó del sol y la playa junto a su hija Giuliana (1).

En la tierra natal de la modelo, la pareja y la pequeña recorrieron el norte del país y pasearon por las paradisíacas playas de Porto de Galinhas. Además, el clan recibió el 2016 cumpliendo las tradiciones brasileras: con vestimenta blanca brindaron frente al mar y una vez llegadas las doce saltaron las siete olas y tiraron rosas al agua.

Ya finalizados sus soñados días de descanso, Tamara y Patricio retomaron sus responsabilidades en la Argentina. Por su parte, el futbolista -quien viene de una exitosa temporada en Huracán-, tuvo una oferta de continuar en el equipo con una interesante propuesta económica. Mientras que la bella morocha seguirá participando en el ciclo Informadisimos, donde realiza entrevistas y ahonda sobre la intimidad de los famosos.

¡Mirás las fotos de las lujosas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit