ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: el álbum de sus lujosas vacaciones en Brasil

La pareja viajó al país natal de la modelo junto a su hija Giuliana y disfrutaron del paisaje y la pileta del hotel.

07 de enero 2016, 18:47hs
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)

Como varios famosos, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) también decidieron frenar con la rutina y la agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. Allí, la pareja disfrutó del sol y la playa junto a su hija Giuliana (1).

En la tierra natal de la modelo, la pareja y la pequeña recorrieron el norte del país y pasearon por las paradisíacas playas de Porto de Galinhas. Además, el clan recibió el 2016 cumpliendo las tradiciones brasileras: con vestimenta blanca brindaron frente al mar y una vez llegadas las doce saltaron las siete olas y tiraron rosas al agua.

Ya finalizados sus soñados días de descanso, Tamara y Patricio retomaron sus responsabilidades en la Argentina. Por su parte, el futbolista -quien viene de una exitosa temporada en Huracán-, tuvo una oferta de continuar en el equipo con una interesante propuesta económica. Mientras que la bella morocha seguirá participando en el ciclo Informadisimos, donde realiza entrevistas y ahonda sobre la intimidad de los famosos.

¡Mirás las fotos de las lujosas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit