ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: el álbum de sus lujosas vacaciones en Brasil

La pareja viajó al país natal de la modelo junto a su hija Giuliana y disfrutaron del paisaje y la pileta del hotel.

07 de enero 2016, 18:47hs
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)

Como varios famosos, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) también decidieron frenar con la rutina y la agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. Allí, la pareja disfrutó del sol y la playa junto a su hija Giuliana (1).

En la tierra natal de la modelo, la pareja y la pequeña recorrieron el norte del país y pasearon por las paradisíacas playas de Porto de Galinhas. Además, el clan recibió el 2016 cumpliendo las tradiciones brasileras: con vestimenta blanca brindaron frente al mar y una vez llegadas las doce saltaron las siete olas y tiraron rosas al agua.

Ya finalizados sus soñados días de descanso, Tamara y Patricio retomaron sus responsabilidades en la Argentina. Por su parte, el futbolista -quien viene de una exitosa temporada en Huracán-, tuvo una oferta de continuar en el equipo con una interesante propuesta económica. Mientras que la bella morocha seguirá participando en el ciclo Informadisimos, donde realiza entrevistas y ahonda sobre la intimidad de los famosos.

¡Mirás las fotos de las lujosas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit