Tamara Alves y Patricio Toranzo: el álbum de sus lujosas vacaciones en Brasil

La pareja viajó al país natal de la modelo junto a su hija Giuliana y disfrutaron del paisaje y la pileta del hotel. 

Como varios famosos, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) también decidieron frenar con la rutina y la agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. Allí, la pareja disfrutó del sol y la playa junto a su hija Giuliana (1).

En la tierra natal de la modelo, la pareja y la pequeña recorrieron el norte del país y pasearon por las paradisíacas playas de Porto de Galinhas. Además, el clan recibió el 2016 cumpliendo las tradiciones brasileras: con vestimenta blanca brindaron frente al mar y una vez llegadas las doce saltaron las siete olas y tiraron rosas al agua.

Ya finalizados sus soñados días de descanso, Tamara y Patricio retomaron sus responsabilidades en la Argentina. Por su parte, el futbolista -quien viene de una exitosa temporada en Huracán-, tuvo una oferta de continuar en el equipo con una interesante propuesta económica. Mientras que la bella morocha seguirá participando en el ciclo Informadisimos, donde realiza entrevistas y ahonda sobre la intimidad de los famosos.

¡Mirás las fotos de las lujosas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil!