ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo: el álbum de sus lujosas vacaciones en Brasil

La pareja viajó al país natal de la modelo junto a su hija Giuliana y disfrutaron del paisaje y la pileta del hotel.

07 de enero 2016, 18:47hs
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Las increíbles vacaciones familiares de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil (Fotos: Prensa Siria Group)
Seguinos en Google

Como varios famosos, Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33) también decidieron frenar con la rutina y la agenda laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en Brasil. Allí, la pareja disfrutó del sol y la playa junto a su hija Giuliana (1).

En la tierra natal de la modelo, la pareja y la pequeña recorrieron el norte del país y pasearon por las paradisíacas playas de Porto de Galinhas. Además, el clan recibió el 2016 cumpliendo las tradiciones brasileras: con vestimenta blanca brindaron frente al mar y una vez llegadas las doce saltaron las siete olas y tiraron rosas al agua.

Ya finalizados sus soñados días de descanso, Tamara y Patricio retomaron sus responsabilidades en la Argentina. Por su parte, el futbolista -quien viene de una exitosa temporada en Huracán-, tuvo una oferta de continuar en el equipo con una interesante propuesta económica. Mientras que la bella morocha seguirá participando en el ciclo Informadisimos, donde realiza entrevistas y ahonda sobre la intimidad de los famosos.

¡Mirás las fotos de las lujosas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo en Brasil!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit