ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo, el álbum de fotos de sus vacaciones otoñales en la Patagonia

La modelo y el crack de Huracán, recuperado de la amputación parcial de los dedos de su pie izquierdo, se fueron a descansar a Bariloche con su hija, Giuliana. ¡Mirá!

08 de junio 2016, 11:37hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

El 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto internacional de Caracas sufrió un accidente que de milagro no se cobró víctimas fatales, pero que le costó la amputación parcial de los tres últimos dedos del pie izquierdo a Patricio Toranzo (33). Fruto de su inquebrantable voluntad, el crack del Globo se recuperó y disputó los dos últimos partidos en el campeonato local, y luego se fue de vacaciones con su esposa, Tamara Alves,(31) y su hija, Giuliana (2).

En pleno receso futbolístico, Pato y la modelo brasileña decidieron viajar rumbo a la Patagonia para recargar energías. El propio volante creativo compartió una romántica postal junto a la morocha en la cuenta de Instagram: "Siempre juntos merecidas pequeñas vacaciones". Enamoradísima, Tamara también posteó una foto junto a su hombre y lo piropeó: "Con mi Rey... ¡Te amo, vida!".

Entre las fotos también aparecieron los clásicos perros San Bernardo que caracterizan a San Carlos de Bariloche. Además, como si fuera poco, la audaz pareja se animó a meterse en una pileta climatizada al aire libre, posando sonrientes con la precordillera de Los Andes de fondo.

En uno de los paseos en familia con Giuliana, Patricio Toranzo y Tamara Alves comieron en el lujoso hotel Llao Llao. 

Disfrutando de este corto pero hermoso viaje con mis amores 💕💘 pic.twitter.com/CfmzGRJT1r

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) May 29, 2016

Leé también

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Toranzo (Foto: Twitter y Web)

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Patricio Toranzo: "Fue una amputación parcial de los últimos tres dedos"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit