ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo, el álbum de fotos de sus vacaciones otoñales en la Patagonia

La modelo y el crack de Huracán, recuperado de la amputación parcial de los dedos de su pie izquierdo, se fueron a descansar a Bariloche con su hija, Giuliana. ¡Mirá!

08 de junio 2016, 11:37hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

El 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto internacional de Caracas sufrió un accidente que de milagro no se cobró víctimas fatales, pero que le costó la amputación parcial de los tres últimos dedos del pie izquierdo a Patricio Toranzo (33). Fruto de su inquebrantable voluntad, el crack del Globo se recuperó y disputó los dos últimos partidos en el campeonato local, y luego se fue de vacaciones con su esposa, Tamara Alves,(31) y su hija, Giuliana (2).

En pleno receso futbolístico, Pato y la modelo brasileña decidieron viajar rumbo a la Patagonia para recargar energías. El propio volante creativo compartió una romántica postal junto a la morocha en la cuenta de Instagram: "Siempre juntos merecidas pequeñas vacaciones". Enamoradísima, Tamara también posteó una foto junto a su hombre y lo piropeó: "Con mi Rey... ¡Te amo, vida!".

Entre las fotos también aparecieron los clásicos perros San Bernardo que caracterizan a San Carlos de Bariloche. Además, como si fuera poco, la audaz pareja se animó a meterse en una pileta climatizada al aire libre, posando sonrientes con la precordillera de Los Andes de fondo.

En uno de los paseos en familia con Giuliana, Patricio Toranzo y Tamara Alves comieron en el lujoso hotel Llao Llao. 

Disfrutando de este corto pero hermoso viaje con mis amores 💕💘 pic.twitter.com/CfmzGRJT1r

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) May 29, 2016

Leé también

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Toranzo (Foto: Twitter y Web)

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Patricio Toranzo: "Fue una amputación parcial de los últimos tres dedos"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit