ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo, el álbum de fotos de sus vacaciones otoñales en la Patagonia

La modelo y el crack de Huracán, recuperado de la amputación parcial de los dedos de su pie izquierdo, se fueron a descansar a Bariloche con su hija, Giuliana. ¡Mirá!

08 de junio 2016, 11:37hs
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Tamara Alves, Patricio Toranzo y su hija Giuliana se tomaron vacaciones en Bariloche. (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

El 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto internacional de Caracas sufrió un accidente que de milagro no se cobró víctimas fatales, pero que le costó la amputación parcial de los tres últimos dedos del pie izquierdo a Patricio Toranzo (33). Fruto de su inquebrantable voluntad, el crack del Globo se recuperó y disputó los dos últimos partidos en el campeonato local, y luego se fue de vacaciones con su esposa, Tamara Alves,(31) y su hija, Giuliana (2).

En pleno receso futbolístico, Pato y la modelo brasileña decidieron viajar rumbo a la Patagonia para recargar energías. El propio volante creativo compartió una romántica postal junto a la morocha en la cuenta de Instagram: "Siempre juntos merecidas pequeñas vacaciones". Enamoradísima, Tamara también posteó una foto junto a su hombre y lo piropeó: "Con mi Rey... ¡Te amo, vida!".

Entre las fotos también aparecieron los clásicos perros San Bernardo que caracterizan a San Carlos de Bariloche. Además, como si fuera poco, la audaz pareja se animó a meterse en una pileta climatizada al aire libre, posando sonrientes con la precordillera de Los Andes de fondo.

En uno de los paseos en familia con Giuliana, Patricio Toranzo y Tamara Alves comieron en el lujoso hotel Llao Llao. 

Disfrutando de este corto pero hermoso viaje con mis amores 💕💘 pic.twitter.com/CfmzGRJT1r

— тaмara alveѕ (@tamaraalvesok) May 29, 2016

Leé también

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Toranzo (Foto: Twitter y Web)

Tamara Alves, tras la operación en el pie izquierdo de Patricio Toranzo: "Fue una amputación parcial de los últimos tres dedos"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit