ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Pato Toranzo, mimosos en la pileta

La modelo compartió en Instagram fotos de su fin de semana a puro relax junto a su esposo. Mirá los posteos.

14 de noviembre 2017, 11:42hs
Las fotos hot de Tamara Alves y Pato Toranzo en mallas dentro de una piscina
Las fotos hot de Tamara Alves y Pato Toranzo en mallas dentro de una piscina
Seguinos en Google

Faltan cinco semanas para el comienzo oficial del verano según delata el calendario, pero las temperaturas del fin de semana les permitieron a Tamara Alves (34) y Patricio Toranzo (35) palpitar la temporada de pileta 2018. A través de posteos en Instagram, la mamá de Giuliana (3) compartió divertidas postales en las que luce su lomazo junto al futbolista de Huracán.

Cerca de cumplir el quinto aniversario de casados, la diosa brasileña publicó una foto besando a su esposo, en la que se besan dentro de una piscina. "Amor", comentó en el epígrafe.

Por otra parte, la exvedette posteó una belfie en la que también se aprecia su cuerpazo. "Ahora sí, a disfrutar", expresó allí.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit