ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Pato Toranzo, mimosos en la pileta

La modelo compartió en Instagram fotos de su fin de semana a puro relax junto a su esposo. Mirá los posteos.

14 de noviembre 2017, 11:42hs
Las fotos hot de Tamara Alves y Pato Toranzo en mallas dentro de una piscina
Las fotos hot de Tamara Alves y Pato Toranzo en mallas dentro de una piscina
Seguinos en Google

Faltan cinco semanas para el comienzo oficial del verano según delata el calendario, pero las temperaturas del fin de semana les permitieron a Tamara Alves (34) y Patricio Toranzo (35) palpitar la temporada de pileta 2018. A través de posteos en Instagram, la mamá de Giuliana (3) compartió divertidas postales en las que luce su lomazo junto al futbolista de Huracán.

Cerca de cumplir el quinto aniversario de casados, la diosa brasileña publicó una foto besando a su esposo, en la que se besan dentro de una piscina. "Amor", comentó en el epígrafe.

Por otra parte, la exvedette posteó una belfie en la que también se aprecia su cuerpazo. "Ahora sí, a disfrutar", expresó allí.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit