ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves mostró su nuevo (y sensual) tatuaje: "Lo que sucede, conviene"

La modelo y vedette brasileña se grabó en la piel una frase que se convirtió en mantra para muchos famosos. Y la lució en Instagram.

24 de octubre 2016, 17:17hs
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Seguinos en Google

"Lo que sucede, conviene". Cuatro palabras repetidas, a esta altura, como un mantra por muchos famosos. ¿El origen? Se la adjudican a Sri Sri Ravi Shankar. Aunque, paradójicamente, el líder espiritual aclaró (ante una consulta de CQC en 2012) que nunca dijo esa frase y habló de una mala traducción: "El presente es inevitable, la fuente no es importante", respondió ante la repregunta del cronista sobre si había dicho algo parecido.

Real o no, lo cierto es que el fondo del mensaje (el de aceptar lo que pasa en la vida porque "por algo sucede") se viralizó de boca en boca, de tweet en tweet, de posteo en posteo, y llegó a la piel de varias personas que se decidieron tatuar esa frase: entre ellas, la bella modelo y vedette brasieña Tamara Alves (33).

Entre los motivos que la llevaron a hacerse ese tatuaje en la cintura, seguramente tenga un lugar importante lo que vivió en los últimos meses con su esposo, el futbolista Patricio Toranzo (34), quien en febrero de este año sufrió la amputación parcial de los últimos tres dedos del pie izquierdo cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, volcó tras quedarse sin frenos. El mediocampista del Globo, quien es padre de Franco (5, fruto de una anterior relación con Vanesa Passaro) y Giuliana (2, la hija que tuvo con Tamara), se hizo fuerte en la adversidad y -con el apoyo de su mujer y el resto de su familia- salió adelante, volviendo a jugar al fútbol a los tres meses y recibiendo el cariño de los hinchas que valoraron su esfuerzo por sobreponerse a la adversidad.

La parte sexy de la nota se la da la manera que eligió Tamara Alves para presentar su tattoo: recostada en su cama con una tanga roja, sobre el que asoma el mantra preferido de los famosos. "Bom día. Que tengan un bello día", escribió la diosa en su Instagram. Y hubo lluvia de corazones, claro.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit