ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves mostró su nuevo (y sensual) tatuaje: "Lo que sucede, conviene"

La modelo y vedette brasileña se grabó en la piel una frase que se convirtió en mantra para muchos famosos. Y la lució en Instagram.

24 de octubre 2016, 17:17hs
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Seguinos en Google

"Lo que sucede, conviene". Cuatro palabras repetidas, a esta altura, como un mantra por muchos famosos. ¿El origen? Se la adjudican a Sri Sri Ravi Shankar. Aunque, paradójicamente, el líder espiritual aclaró (ante una consulta de CQC en 2012) que nunca dijo esa frase y habló de una mala traducción: "El presente es inevitable, la fuente no es importante", respondió ante la repregunta del cronista sobre si había dicho algo parecido.

Real o no, lo cierto es que el fondo del mensaje (el de aceptar lo que pasa en la vida porque "por algo sucede") se viralizó de boca en boca, de tweet en tweet, de posteo en posteo, y llegó a la piel de varias personas que se decidieron tatuar esa frase: entre ellas, la bella modelo y vedette brasieña Tamara Alves (33).

Entre los motivos que la llevaron a hacerse ese tatuaje en la cintura, seguramente tenga un lugar importante lo que vivió en los últimos meses con su esposo, el futbolista Patricio Toranzo (34), quien en febrero de este año sufrió la amputación parcial de los últimos tres dedos del pie izquierdo cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, volcó tras quedarse sin frenos. El mediocampista del Globo, quien es padre de Franco (5, fruto de una anterior relación con Vanesa Passaro) y Giuliana (2, la hija que tuvo con Tamara), se hizo fuerte en la adversidad y -con el apoyo de su mujer y el resto de su familia- salió adelante, volviendo a jugar al fútbol a los tres meses y recibiendo el cariño de los hinchas que valoraron su esfuerzo por sobreponerse a la adversidad.

La parte sexy de la nota se la da la manera que eligió Tamara Alves para presentar su tattoo: recostada en su cama con una tanga roja, sobre el que asoma el mantra preferido de los famosos. "Bom día. Que tengan un bello día", escribió la diosa en su Instagram. Y hubo lluvia de corazones, claro.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit