ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves mostró su nuevo (y sensual) tatuaje: "Lo que sucede, conviene"

La modelo y vedette brasileña se grabó en la piel una frase que se convirtió en mantra para muchos famosos. Y la lució en Instagram.

24 de octubre 2016, 17:17hs
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo que sucede, conviene". Cuatro palabras repetidas, a esta altura, como un mantra por muchos famosos. ¿El origen? Se la adjudican a Sri Sri Ravi Shankar. Aunque, paradójicamente, el líder espiritual aclaró (ante una consulta de CQC en 2012) que nunca dijo esa frase y habló de una mala traducción: "El presente es inevitable, la fuente no es importante", respondió ante la repregunta del cronista sobre si había dicho algo parecido.

Real o no, lo cierto es que el fondo del mensaje (el de aceptar lo que pasa en la vida porque "por algo sucede") se viralizó de boca en boca, de tweet en tweet, de posteo en posteo, y llegó a la piel de varias personas que se decidieron tatuar esa frase: entre ellas, la bella modelo y vedette brasieña Tamara Alves (33).

Entre los motivos que la llevaron a hacerse ese tatuaje en la cintura, seguramente tenga un lugar importante lo que vivió en los últimos meses con su esposo, el futbolista Patricio Toranzo (34), quien en febrero de este año sufrió la amputación parcial de los últimos tres dedos del pie izquierdo cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, volcó tras quedarse sin frenos. El mediocampista del Globo, quien es padre de Franco (5, fruto de una anterior relación con Vanesa Passaro) y Giuliana (2, la hija que tuvo con Tamara), se hizo fuerte en la adversidad y -con el apoyo de su mujer y el resto de su familia- salió adelante, volviendo a jugar al fútbol a los tres meses y recibiendo el cariño de los hinchas que valoraron su esfuerzo por sobreponerse a la adversidad.

La parte sexy de la nota se la da la manera que eligió Tamara Alves para presentar su tattoo: recostada en su cama con una tanga roja, sobre el que asoma el mantra preferido de los famosos. "Bom día. Que tengan un bello día", escribió la diosa en su Instagram. Y hubo lluvia de corazones, claro.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit