ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves mostró su nuevo (y sensual) tatuaje: "Lo que sucede, conviene"

La modelo y vedette brasileña se grabó en la piel una frase que se convirtió en mantra para muchos famosos. Y la lució en Instagram.

24 de octubre 2016, 17:17hs
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.

"Lo que sucede, conviene". Cuatro palabras repetidas, a esta altura, como un mantra por muchos famosos. ¿El origen? Se la adjudican a Sri Sri Ravi Shankar. Aunque, paradójicamente, el líder espiritual aclaró (ante una consulta de CQC en 2012) que nunca dijo esa frase y habló de una mala traducción: "El presente es inevitable, la fuente no es importante", respondió ante la repregunta del cronista sobre si había dicho algo parecido.

Real o no, lo cierto es que el fondo del mensaje (el de aceptar lo que pasa en la vida porque "por algo sucede") se viralizó de boca en boca, de tweet en tweet, de posteo en posteo, y llegó a la piel de varias personas que se decidieron tatuar esa frase: entre ellas, la bella modelo y vedette brasieña Tamara Alves (33).

Entre los motivos que la llevaron a hacerse ese tatuaje en la cintura, seguramente tenga un lugar importante lo que vivió en los últimos meses con su esposo, el futbolista Patricio Toranzo (34), quien en febrero de este año sufrió la amputación parcial de los últimos tres dedos del pie izquierdo cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, volcó tras quedarse sin frenos. El mediocampista del Globo, quien es padre de Franco (5, fruto de una anterior relación con Vanesa Passaro) y Giuliana (2, la hija que tuvo con Tamara), se hizo fuerte en la adversidad y -con el apoyo de su mujer y el resto de su familia- salió adelante, volviendo a jugar al fútbol a los tres meses y recibiendo el cariño de los hinchas que valoraron su esfuerzo por sobreponerse a la adversidad.

La parte sexy de la nota se la da la manera que eligió Tamara Alves para presentar su tattoo: recostada en su cama con una tanga roja, sobre el que asoma el mantra preferido de los famosos. "Bom día. Que tengan un bello día", escribió la diosa en su Instagram. Y hubo lluvia de corazones, claro.

View this post on Instagram

A post shared by T͙A͙M͙A͙R͙A͙ A͙L͙V͙E͙S͙ (@tamaraalvesok)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit