Tamara Alves mostró su nuevo (y sensual) tatuaje: "Lo que sucede, conviene"

La modelo y vedette brasileña se grabó en la piel una frase que se convirtió en mantra para muchos famosos. Y la lució en Instagram.

Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.
Tamara Alves lució su nuevo tatuaje en Instagram.

"Lo que sucede, conviene". Cuatro palabras repetidas, a esta altura, como un mantra por muchos famosos. ¿El origen? Se la adjudican a Sri Sri Ravi Shankar. Aunque, paradójicamente, el líder espiritual aclaró (ante una consulta de CQC en 2012) que nunca dijo esa frase y habló de una mala traducción: "El presente es inevitable, la fuente no es importante", respondió ante la repregunta del cronista sobre si había dicho algo parecido.

Real o no, lo cierto es que el fondo del mensaje (el de aceptar lo que pasa en la vida porque "por algo sucede") se viralizó de boca en boca, de tweet en tweet, de posteo en posteo, y llegó a la piel de varias personas que se decidieron tatuar esa frase: entre ellas, la bella modelo y vedette brasieña Tamara Alves (33).

Entre los motivos que la llevaron a hacerse ese tatuaje en la cintura, seguramente tenga un lugar importante lo que vivió en los últimos meses con su esposo, el futbolista Patricio Toranzo (34), quien en febrero de este año sufrió la amputación parcial de los últimos tres dedos del pie izquierdo cuando el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas, Venezuela, volcó tras quedarse sin frenos. El mediocampista del Globo, quien es padre de Franco (5, fruto de una anterior relación con Vanesa Passaro) y Giuliana (2, la hija que tuvo con Tamara), se hizo fuerte en la adversidad y -con el apoyo de su mujer y el resto de su familia- salió adelante, volviendo a jugar al fútbol a los tres meses y recibiendo el cariño de los hinchas que valoraron su esfuerzo por sobreponerse a la adversidad.

La parte sexy de la nota se la da la manera que eligió Tamara Alves para presentar su tattoo: recostada en su cama con una tanga roja, sobre el que asoma el mantra preferido de los famosos. "Bom día. Que tengan un bello día", escribió la diosa en su Instagram. Y hubo lluvia de corazones, claro.

Bom día!! !! #tattoo 💉😉👌🏼 #loquesucedeconviene 😘❤️💋.. que tengan un bello día 💕💋 @rocksteadytattoogarage

Una foto publicada por Tamara Alves💕 Sigan @soltalo (@tamaraalvesok) el