ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves lució su lomazo en el gym y contó sus secretos para mantenerse en forma: “Ya volví a mi peso después de tener a mi hija"

La vedette brasileña y mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tuvo a Giuliana, mostró su rutina de ejercicios. ¡A tomar nota!

04 de junio 2015, 19:31hs
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma

Quien la mira no puede creer que hace un año daba a luz a su pequeña hija Giuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo. Ocurre que Tamara Alves logró recuperar su figura al poco tiempo de convertirse en mamá y ese cuerpo que lució al inicio de su carrera, sigue despertando los suspiros de quien la aprecie.

No es para menos, la mujer del jugador de Huracán le dedica varias horas de su tiempo al entrenamiento para mantener su silueta: “Mi entrenamiento es de tres veces a la semana con un personal trainer que se llama Lucas. Con él hago rutinas de diferentes circuitos y muy estrictos. Además, los dos días libres de la semana voy a la clínica de estética ISIS para hacerme diferentes tratamientos”, le contó la bella vedette brasileña a Ciudad.com.

Asimismo, con esa rutina que muestra grandes resultados, pudo volver a tener su envidiable figura: “Por suerte, ya volví a mi peso después de tener a mi hija, que es 52 kilos, así que estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, Tamara se prepara para su programa que empieza en julio en un canal de deportes: “Es un programa de fútbol dedicado a las mujeres fanáticas que están a la par del hombre. Vamos a cubrir entrenamientos, partidos y hacer muchas entrevistas, entre otras cosas”, resumió.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit