ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves lució su lomazo en el gym y contó sus secretos para mantenerse en forma: “Ya volví a mi peso después de tener a mi hija"

La vedette brasileña y mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tuvo a Giuliana, mostró su rutina de ejercicios. ¡A tomar nota!

04 de junio 2015, 19:31hs
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Seguinos en Google

Quien la mira no puede creer que hace un año daba a luz a su pequeña hija Giuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo. Ocurre que Tamara Alves logró recuperar su figura al poco tiempo de convertirse en mamá y ese cuerpo que lució al inicio de su carrera, sigue despertando los suspiros de quien la aprecie.

No es para menos, la mujer del jugador de Huracán le dedica varias horas de su tiempo al entrenamiento para mantener su silueta: “Mi entrenamiento es de tres veces a la semana con un personal trainer que se llama Lucas. Con él hago rutinas de diferentes circuitos y muy estrictos. Además, los dos días libres de la semana voy a la clínica de estética ISIS para hacerme diferentes tratamientos”, le contó la bella vedette brasileña a Ciudad.com.

Asimismo, con esa rutina que muestra grandes resultados, pudo volver a tener su envidiable figura: “Por suerte, ya volví a mi peso después de tener a mi hija, que es 52 kilos, así que estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, Tamara se prepara para su programa que empieza en julio en un canal de deportes: “Es un programa de fútbol dedicado a las mujeres fanáticas que están a la par del hombre. Vamos a cubrir entrenamientos, partidos y hacer muchas entrevistas, entre otras cosas”, resumió.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit