ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves lució su lomazo en el gym y contó sus secretos para mantenerse en forma: “Ya volví a mi peso después de tener a mi hija"

La vedette brasileña y mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tuvo a Giuliana, mostró su rutina de ejercicios. ¡A tomar nota!

04 de junio 2015, 19:31hs
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Seguinos en Google

Quien la mira no puede creer que hace un año daba a luz a su pequeña hija Giuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo. Ocurre que Tamara Alves logró recuperar su figura al poco tiempo de convertirse en mamá y ese cuerpo que lució al inicio de su carrera, sigue despertando los suspiros de quien la aprecie.

No es para menos, la mujer del jugador de Huracán le dedica varias horas de su tiempo al entrenamiento para mantener su silueta: “Mi entrenamiento es de tres veces a la semana con un personal trainer que se llama Lucas. Con él hago rutinas de diferentes circuitos y muy estrictos. Además, los dos días libres de la semana voy a la clínica de estética ISIS para hacerme diferentes tratamientos”, le contó la bella vedette brasileña a Ciudad.com.

Asimismo, con esa rutina que muestra grandes resultados, pudo volver a tener su envidiable figura: “Por suerte, ya volví a mi peso después de tener a mi hija, que es 52 kilos, así que estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, Tamara se prepara para su programa que empieza en julio en un canal de deportes: “Es un programa de fútbol dedicado a las mujeres fanáticas que están a la par del hombre. Vamos a cubrir entrenamientos, partidos y hacer muchas entrevistas, entre otras cosas”, resumió.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit