Tamara Alves lució su lomazo en el gym y contó sus secretos para mantenerse en forma: “Ya volví a mi peso después de tener a mi hija"

La vedette brasileña y mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tuvo a Giuliana, mostró su rutina de ejercicios. ¡A tomar nota!

Quien la mira no puede creer que hace un año daba a luz a su pequeña hija Giuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo. Ocurre que Tamara Alves logró recuperar su figura al poco tiempo de convertirse en mamá y ese cuerpo que lució al inicio de su carrera, sigue despertando los suspiros de quien la aprecie.

No es para menos, la mujer del jugador de Huracán le dedica varias horas de su tiempo al entrenamiento para mantener su silueta: “Mi entrenamiento es de tres veces a la semana con un personal trainer que se llama Lucas. Con él hago rutinas de diferentes circuitos y muy estrictos. Además, los dos días libres de la semana voy a la clínica de estética ISIS para hacerme diferentes tratamientos”, le contó la bella vedette brasileña a Ciudad.com.

Asimismo, con esa rutina que muestra grandes resultados, pudo volver a tener su envidiable figura: “Por suerte, ya volví a mi peso después de tener a mi hija, que es 52 kilos, así que estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, Tamara se prepara para su programa que empieza en julio en un canal de deportes: “Es un programa de fútbol dedicado a las mujeres fanáticas que están a la par del hombre. Vamos a cubrir entrenamientos, partidos y hacer muchas entrevistas, entre otras cosas”, resumió.

¡Una diosa!