ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves lució su lomazo en el gym y contó sus secretos para mantenerse en forma: “Ya volví a mi peso después de tener a mi hija"

La vedette brasileña y mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tuvo a Giuliana, mostró su rutina de ejercicios. ¡A tomar nota!

04 de junio 2015, 19:31hs
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Los secretos de Tamara Alves para mantener en forma
Seguinos en Google

Quien la mira no puede creer que hace un año daba a luz a su pequeña hija Giuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo. Ocurre que Tamara Alves logró recuperar su figura al poco tiempo de convertirse en mamá y ese cuerpo que lució al inicio de su carrera, sigue despertando los suspiros de quien la aprecie.

No es para menos, la mujer del jugador de Huracán le dedica varias horas de su tiempo al entrenamiento para mantener su silueta: “Mi entrenamiento es de tres veces a la semana con un personal trainer que se llama Lucas. Con él hago rutinas de diferentes circuitos y muy estrictos. Además, los dos días libres de la semana voy a la clínica de estética ISIS para hacerme diferentes tratamientos”, le contó la bella vedette brasileña a Ciudad.com.

Asimismo, con esa rutina que muestra grandes resultados, pudo volver a tener su envidiable figura: “Por suerte, ya volví a mi peso después de tener a mi hija, que es 52 kilos, así que estoy contenta”, sostuvo.

Por otro lado, Tamara se prepara para su programa que empieza en julio en un canal de deportes: “Es un programa de fútbol dedicado a las mujeres fanáticas que están a la par del hombre. Vamos a cubrir entrenamientos, partidos y hacer muchas entrevistas, entre otras cosas”, resumió.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit