ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, internada de urgencia tras perder la sensibilidad en sus piernas: "Tengo hernia de disco y la cervical invertida"

La mujer de Pato Toranzo, el futbolista de Huracán que se recupera tras el accidente en Venezuela, está en el Sanatorio de la Trinidad por su dolencia. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2016, 08:38hs
Tamara Alves, internada de urgencia tras perder la sensibilidad en sus piernas: "Tengo hernia de disco y la cervical invertida"
Seguinos en

Luego del grave accidente que sufrió Patricio Toranzo (33), futbolista de Huracán, el 10 de febrero en Venezuela, ahora su mujer, Tamara Alves (31), está internada por una hernia de disco.

Ciudad.com se comunicó con la modelo: "Perdí la sensibilidad en las piernas, no puedo caminar. Tengo hernia de disco y la cervical invertida".

Alves siguió: "Me paré después de cenar el domingo a la noche y no podía caminar. Era terrible el dolor. No podía soportar el peso de mi cuerpo. Entonces me internaron de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad. Estoy esperando que venga el cirujano para ver los pasos a seguir. No quisiera llegar a la operación porque soy muy joven y es una cirugía muy delicada. Pero si no queda otra, la haré para solucionar este dolor terrible que tengo".

Tamara, además, contó cómo se arreglan teniendo en cuenta la situación del jugador, que se recupera tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo: "Pato, pobre, está a mi lado acompañándome, con sus muletas. Y mi mamá cuida a mi hija (Shuliana, de 1 año) en casa".

El futbolista de Huracán, por su parte, ya maneja su auto y por estos días estuvo visitando a sus compañeros con sus muletas con las que continúa su rehabilitación. Además, en su casa hasta se animó a patear de nuevo una pelota.

View this post on Instagram

A post shared by patricio toranzo (@patotoranzo18)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit