ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves, internada de urgencia tras perder la sensibilidad en sus piernas: "Tengo hernia de disco y la cervical invertida"

La mujer de Pato Toranzo, el futbolista de Huracán que se recupera tras el accidente en Venezuela, está en el Sanatorio de la Trinidad por su dolencia. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2016, 08:38hs
Tamara Alves, internada de urgencia tras perder la sensibilidad en sus piernas: "Tengo hernia de disco y la cervical invertida"
Seguinos en Google

Luego del grave accidente que sufrió Patricio Toranzo (33), futbolista de Huracán, el 10 de febrero en Venezuela, ahora su mujer, Tamara Alves (31), está internada por una hernia de disco.

Ciudad.com se comunicó con la modelo: "Perdí la sensibilidad en las piernas, no puedo caminar. Tengo hernia de disco y la cervical invertida".

Alves siguió: "Me paré después de cenar el domingo a la noche y no podía caminar. Era terrible el dolor. No podía soportar el peso de mi cuerpo. Entonces me internaron de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad. Estoy esperando que venga el cirujano para ver los pasos a seguir. No quisiera llegar a la operación porque soy muy joven y es una cirugía muy delicada. Pero si no queda otra, la haré para solucionar este dolor terrible que tengo".

Tamara, además, contó cómo se arreglan teniendo en cuenta la situación del jugador, que se recupera tras haber sufrido la amputación parcial de los tres últimos dedos de su pie izquierdo: "Pato, pobre, está a mi lado acompañándome, con sus muletas. Y mi mamá cuida a mi hija (Shuliana, de 1 año) en casa".

El futbolista de Huracán, por su parte, ya maneja su auto y por estos días estuvo visitando a sus compañeros con sus muletas con las que continúa su rehabilitación. Además, en su casa hasta se animó a patear de nuevo una pelota.

View this post on Instagram

A post shared by patricio toranzo (@patotoranzo18)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit