ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Talento de youtuber! El divertido TikTok de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

El pequeño grabó un sketch parodiando un video viral y ganó cientos de seguidores en esa nueva red social.

28 de mayo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
El debut de Bautista Vicuña en TikTok
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, Bautista (12), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña se viene afianzando como un exitoso influencer en redes sociales como YouTube e Instagram. Pero ahora, el niño desembarcó en TikTok con un divertido sketch en el que parodia a un video viral.

El preadolescente se grabó recitando las palabras del corto protagonizado por el rosarino Ezequiel Miere (Zeta Mundo) y su hijo Valentín, que promocionan en broma "Piletas Piletón", y que se convirtió en un éxito en YouTube, con cientos de miles de visitas.

Bautista, que tiene 129 mil seguidores en Instagram, publicó el video como una story, y la rompió.

"¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok? Si no la vieron, pásense, que acá les estoy dejando el link", anunció Bautista en otra story cuando vio lo bien que le estaba yendo en su nuevo emprendimiento de cuarentena. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Bautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit