ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Talento de youtuber! El divertido TikTok de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

El pequeño grabó un sketch parodiando un video viral y ganó cientos de seguidores en esa nueva red social.

28 de mayo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
El debut de Bautista Vicuña en TikTok
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, Bautista (12), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña se viene afianzando como un exitoso influencer en redes sociales como YouTube e Instagram. Pero ahora, el niño desembarcó en TikTok con un divertido sketch en el que parodia a un video viral.

El preadolescente se grabó recitando las palabras del corto protagonizado por el rosarino Ezequiel Miere (Zeta Mundo) y su hijo Valentín, que promocionan en broma "Piletas Piletón", y que se convirtió en un éxito en YouTube, con cientos de miles de visitas.

Bautista, que tiene 129 mil seguidores en Instagram, publicó el video como una story, y la rompió.

"¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok? Si no la vieron, pásense, que acá les estoy dejando el link", anunció Bautista en otra story cuando vio lo bien que le estaba yendo en su nuevo emprendimiento de cuarentena. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit