ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Talento de youtuber! El divertido TikTok de Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

El pequeño grabó un sketch parodiando un video viral y ganó cientos de seguidores en esa nueva red social.

28 de mayo 2020, 14:54hs
Video Placeholder
El debut de Bautista Vicuña en TikTok
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos meses, Bautista (12), el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña se viene afianzando como un exitoso influencer en redes sociales como YouTube e Instagram. Pero ahora, el niño desembarcó en TikTok con un divertido sketch en el que parodia a un video viral.

El preadolescente se grabó recitando las palabras del corto protagonizado por el rosarino Ezequiel Miere (Zeta Mundo) y su hijo Valentín, que promocionan en broma "Piletas Piletón", y que se convirtió en un éxito en YouTube, con cientos de miles de visitas.

Bautista, que tiene 129 mil seguidores en Instagram, publicó el video como una story, y la rompió.

"¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok? Si no la vieron, pásense, que acá les estoy dejando el link", anunció Bautista en otra story cuando vio lo bien que le estaba yendo en su nuevo emprendimiento de cuarentena. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Bautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit