ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El talento de una participante de La Voz Argentina que deleitó a todo el jurado: "Claramente te adoramos los cinco"

Todos los jueces del certamen quedaron anonadados con la interpretación de la joven cordobesa.

14 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Lali Espósito le declaró su amor a una participante de La Voz Argentina

Eugenia Celli, de 24 años, llegó a La Voz Argentina con la intención de lograr hacer que alguno de los jurados se de vuelta para incorporarla a su equipo, pero en cambio se sorprendió cuando todos ellos se disputaron su pertenencia. Con el tema I have nothing que popularizó Whitney Houston, a la cantante cordobesa solo le faltó un arreglo vocal para que Lali Espósito y los tres integrantes de la familia Montaner presionaran el botón rojo, y algunos instantes más tarde se les unió también La Sole.

"Empiezo yo que soy la nueva del ciclo. ¡Hola amor! ¿Cómo estás? Lo hiciste precioso y le diste unos rulos muy modernos, muy pop actual. Me encantó, te amo, soy muy buena gente y podés venir conmigo sin ningún problema", dijo Lali. “A mí me ganó la curiosidad porque todos se daban vuelta, y las caras que ponían, y yo quería saber cómo eras”, agregó Soledad Pastorutti.

“Amor, tenés que definir vos. Esta es tu decisión, claramente te adoramos los cuatro. Yo creo que por una cuestión de empatía creo que yo soy la persona, pero es tu decisión, con libertad”, dijo Lali, sin saber que Eugenia se decidiría por ella. “¡Gracias por haberme elegido! ¡Gracias!”, le reiteró la jurado.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit