ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

El conductor dejó bien en claro sus diferencias con el jurado, luego de su dura opinión sobre la actriz.

20 de noviembre 2020, 07:13hs
Marcelo se mostró en desacuerdo con la devolución de Oscar.
Marcelo se mostró en desacuerdo con la devolución de Oscar.
Seguinos en Google

Si bien Flor Torrente dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), su buena predisposición no alcanzó para convencer a uno de los jurados más exigentes. Sí, Oscar Mediavilla. De hecho, recibió de su parte una fuerte devolución.

El productor musical apuntó no tanto contra su performance, sino contra el tema que interpretaron: "Saca la mano Antonio" de Las Primas.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”, opinó.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”.

Atento a lo que sucede en el certamen, Marcelo Tinelli se mostró totalmente en desacuerdo con Mediavilla y se lo hizo saber vía Twitter.

"Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Mediavilla, para nada. Aguante Flor", sentenció.

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"
Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

“Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”, cerró Oscar, con picardía.

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinellioscar mediavillaFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit