ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

El conductor dejó bien en claro sus diferencias con el jurado, luego de su dura opinión sobre la actriz.

20 de noviembre 2020, 07:13hs
Marcelo se mostró en desacuerdo con la devolución de Oscar.
Marcelo se mostró en desacuerdo con la devolución de Oscar.
Seguinos en Google

Si bien Flor Torrente dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), su buena predisposición no alcanzó para convencer a uno de los jurados más exigentes. Sí, Oscar Mediavilla. De hecho, recibió de su parte una fuerte devolución.

El productor musical apuntó no tanto contra su performance, sino contra el tema que interpretaron: "Saca la mano Antonio" de Las Primas.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”, opinó.

"Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”.

Atento a lo que sucede en el certamen, Marcelo Tinelli se mostró totalmente en desacuerdo con Mediavilla y se lo hizo saber vía Twitter.

"Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Mediavilla, para nada. Aguante Flor", sentenció.

Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"
Tajante tweet de Marcelo Tinelli a Oscar Mediavilla, tras su devolución a Flor Torrente: "No estoy de acuerdo"

“Si a Marcelo le gusta, no puedo agregar nada”, cerró Oscar, con picardía.

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Marcelo Tinellioscar mediavillaFlor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit