ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta en vivo de Luis Ventura cuando Marcela Tauro quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

El periodista dejó más que en clara su postura en su reencuentro con la panelista. Video.

29 de junio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura le 'cortó el rostro' en vivo a Marcela Tauro cuando quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

Marcela Tauro debutó en Fantino a la Tarde, tras su salida de Intrusos en medio del escándalo con Jorge Rial. En el nuevo ciclo, la periodista se reencontró con su excompañero Luis Ventura, distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por el conductor (y entonces amigo).

Alejandro Fantino presentó al aire a los periodistas con una metáfora deportiva. “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”, comentó con humor, haciendo referencia a una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca.

Entonces, Tauro quiso limar asperezas con Ventura y preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”, dijo la flamante integrante con una sonrisa. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “No, no hagamos una novela. Laburemos”, fue la fría y tajante respuesta en vivo de Luis Ventura.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit