ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta en vivo de Luis Ventura cuando Marcela Tauro quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

El periodista dejó más que en clara su postura en su reencuentro con la panelista. Video.

29 de junio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura le 'cortó el rostro' en vivo a Marcela Tauro cuando quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

Marcela Tauro debutó en Fantino a la Tarde, tras su salida de Intrusos en medio del escándalo con Jorge Rial. En el nuevo ciclo, la periodista se reencontró con su excompañero Luis Ventura, distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por el conductor (y entonces amigo).

Alejandro Fantino presentó al aire a los periodistas con una metáfora deportiva. “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”, comentó con humor, haciendo referencia a una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca.

Entonces, Tauro quiso limar asperezas con Ventura y preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”, dijo la flamante integrante con una sonrisa. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “No, no hagamos una novela. Laburemos”, fue la fría y tajante respuesta en vivo de Luis Ventura.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit