ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta en vivo de Luis Ventura cuando Marcela Tauro quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

El periodista dejó más que en clara su postura en su reencuentro con la panelista. Video.

29 de junio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura le 'cortó el rostro' en vivo a Marcela Tauro cuando quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"
Seguinos en Google

Marcela Tauro debutó en Fantino a la Tarde, tras su salida de Intrusos en medio del escándalo con Jorge Rial. En el nuevo ciclo, la periodista se reencontró con su excompañero Luis Ventura, distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por el conductor (y entonces amigo).

Alejandro Fantino presentó al aire a los periodistas con una metáfora deportiva. “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”, comentó con humor, haciendo referencia a una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca.

Entonces, Tauro quiso limar asperezas con Ventura y preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”, dijo la flamante integrante con una sonrisa. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “No, no hagamos una novela. Laburemos”, fue la fría y tajante respuesta en vivo de Luis Ventura.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit