ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta en vivo de Luis Ventura cuando Marcela Tauro quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

El periodista dejó más que en clara su postura en su reencuentro con la panelista. Video.

29 de junio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura le 'cortó el rostro' en vivo a Marcela Tauro cuando quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"
Seguinos en Google

Marcela Tauro debutó en Fantino a la Tarde, tras su salida de Intrusos en medio del escándalo con Jorge Rial. En el nuevo ciclo, la periodista se reencontró con su excompañero Luis Ventura, distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por el conductor (y entonces amigo).

Alejandro Fantino presentó al aire a los periodistas con una metáfora deportiva. “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”, comentó con humor, haciendo referencia a una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca.

Entonces, Tauro quiso limar asperezas con Ventura y preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”, dijo la flamante integrante con una sonrisa. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “No, no hagamos una novela. Laburemos”, fue la fría y tajante respuesta en vivo de Luis Ventura.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit