ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta en vivo de Luis Ventura cuando Marcela Tauro quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"

El periodista dejó más que en clara su postura en su reencuentro con la panelista. Video.

29 de junio 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura le 'cortó el rostro' en vivo a Marcela Tauro cuando quiso saludarlo: "No, no hagamos una novela"
Seguinos en Google

Marcela Tauro debutó en Fantino a la Tarde, tras su salida de Intrusos en medio del escándalo con Jorge Rial. En el nuevo ciclo, la periodista se reencontró con su excompañero Luis Ventura, distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por el conductor (y entonces amigo).

Alejandro Fantino presentó al aire a los periodistas con una metáfora deportiva. “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”, comentó con humor, haciendo referencia a una de las más prolíficas delanteras de la historia de Boca.

Entonces, Tauro quiso limar asperezas con Ventura y preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?”, dijo la flamante integrante con una sonrisa. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “No, no hagamos una novela. Laburemos”, fue la fría y tajante respuesta en vivo de Luis Ventura.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
SIN CONSUELO

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit