ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Tamara Báez, pareja de L-Gante, a un usuario que la cuestionó: "¿Por qué te molesta que no trabaje?"

La joven le contestó con tal determinación que el detractor terminó pidiéndole disculpas.

03 de noviembre 2021, 12:00hs
Tajante respuesta de Tamara Báez, pareja de L-Gante, a un usuario que cuestionó cómo vive.
Tajante respuesta de Tamara Báez, pareja de L-Gante, a un usuario que cuestionó cómo vive.
Seguinos en Google

Luego de haber sido cuestionada por transportar a su beba en el auto sin la sillita correspondiente, a Tamara Báez, la novia de L-Gante, la criticaron por no trabajar y dedicarse exclusivamente a cuidar a su hijita.

"¿Se te subió el humo que no pensás hacer algo de tu vida? ¿Trabajar? ¿Algo?", le preguntó un detractor a través de sus stories de Instagram.

Lejos de quedarse en el molde, la flameante mamá le contestó de manera tajante y reivindicó su decisión de por ahora dedicarse únicamente al cuidado de Jamaica.

LA RESPUESTA DE TAMARA BÁEZ A UN SEGUIDOR QUE TERMINÓ DISCULPÁNDOSE

"¿Por qué te molesta que no trabaje? ¿En qué te perjudica a vos? Cuando yo quiera hacer algo, lo hago. ¡Vos no tenés idea de mi vida ni de quién soy! Mientras crío a mi hija y la disfruto al mil, porque es mi bebé, y tengo la suerte de que si no quiero trabajar, no trabajo", le contestó Tamara a sus seguidor.

Como no recibió respuesta, después de un rato le pregunto: "¿No contestás? ¿No sabés qué decir?".

Ante la insistencia de la joven y su determinación a la hora de ponerle los puntos, el usuario terminó pidiéndole perdón.

"Tenés razón. ¡¡Perdón!! Sí, sé qué decir... Tenés toda la razón", cerró.

"Peleo con los haters hasta que pidan perdón", sentenció Tamara, picante.

Tajante respuesta de Tamara Báez, pareja de L-Gante, a un usuario que la cuestionó: "¿Por qué te molesta que no trabaje?"
Tajante respuesta de Tamara Báez, pareja de L-Gante, a un usuario que la cuestionó: "¿Por qué te molesta que no trabaje?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit