ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Rial cuando una seguidora le dijo que Intrusos "dejó de existir" sin él: "Nunca va a dejar de existir"

El conductor se refirió al icónico ciclo de espectáculos e hizo una aclaración con respecto a su renuncia.

04 de febrero 2021, 08:32hs
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Seguinos en Google

Después de dos décadas al frente de uno de los programa de espectáculos más vistos y renombrados de la TV, Intrusos (América), Jorge Rial decidió dar un paso al costado en medio de los mil y un escándalos ¿e internas? con sus compañeros.

Nostálgicos, los fanáticos del ciclo que crecieron junto a Jorge y su equipo expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

De hecho, una usuaria de Twitter remarcó que siente que con la partida de Jorge el ciclo dejará de existir y aprovechó la oportunidad para preguntarle si se pondrá al frente de otro programa.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00".

"Dejó de existir Intrusos sin vos, Jorge... ¿Vas a volver con algo nuevo?", le consultó la mujer. Tajante, el conductor hizo una aclaración y reveló qué proyecto llevará adelante.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00", sentenció, sin vueltas.

Nunca va a dejar de existir @Intrusos porque soy yo. Y voy a hacer un programa a las 21 https://t.co/ITer9k6WGf

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 3, 2021

¡Fin de una etapa!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit