ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Rial cuando una seguidora le dijo que Intrusos "dejó de existir" sin él: "Nunca va a dejar de existir"

El conductor se refirió al icónico ciclo de espectáculos e hizo una aclaración con respecto a su renuncia.

04 de febrero 2021, 08:32hs
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Seguinos en Google

Después de dos décadas al frente de uno de los programa de espectáculos más vistos y renombrados de la TV, Intrusos (América), Jorge Rial decidió dar un paso al costado en medio de los mil y un escándalos ¿e internas? con sus compañeros.

Nostálgicos, los fanáticos del ciclo que crecieron junto a Jorge y su equipo expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

De hecho, una usuaria de Twitter remarcó que siente que con la partida de Jorge el ciclo dejará de existir y aprovechó la oportunidad para preguntarle si se pondrá al frente de otro programa.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00".

"Dejó de existir Intrusos sin vos, Jorge... ¿Vas a volver con algo nuevo?", le consultó la mujer. Tajante, el conductor hizo una aclaración y reveló qué proyecto llevará adelante.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00", sentenció, sin vueltas.

Nunca va a dejar de existir @Intrusos porque soy yo. Y voy a hacer un programa a las 21 https://t.co/ITer9k6WGf

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 3, 2021

¡Fin de una etapa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit