ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Rial cuando una seguidora le dijo que Intrusos "dejó de existir" sin él: "Nunca va a dejar de existir"

El conductor se refirió al icónico ciclo de espectáculos e hizo una aclaración con respecto a su renuncia.

04 de febrero 2021, 08:32hs
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Seguinos en Google

Después de dos décadas al frente de uno de los programa de espectáculos más vistos y renombrados de la TV, Intrusos (América), Jorge Rial decidió dar un paso al costado en medio de los mil y un escándalos ¿e internas? con sus compañeros.

Nostálgicos, los fanáticos del ciclo que crecieron junto a Jorge y su equipo expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

De hecho, una usuaria de Twitter remarcó que siente que con la partida de Jorge el ciclo dejará de existir y aprovechó la oportunidad para preguntarle si se pondrá al frente de otro programa.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00".

"Dejó de existir Intrusos sin vos, Jorge... ¿Vas a volver con algo nuevo?", le consultó la mujer. Tajante, el conductor hizo una aclaración y reveló qué proyecto llevará adelante.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00", sentenció, sin vueltas.

Nunca va a dejar de existir @Intrusos porque soy yo. Y voy a hacer un programa a las 21 https://t.co/ITer9k6WGf

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 3, 2021

¡Fin de una etapa!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit