ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Rial cuando una seguidora le dijo que Intrusos "dejó de existir" sin él: "Nunca va a dejar de existir"

El conductor se refirió al icónico ciclo de espectáculos e hizo una aclaración con respecto a su renuncia.

04 de febrero 2021, 08:32hs
Jorge habló de su partida de Intrusos.
Jorge habló de su partida de Intrusos.

Después de dos décadas al frente de uno de los programa de espectáculos más vistos y renombrados de la TV, Intrusos (América), Jorge Rial decidió dar un paso al costado en medio de los mil y un escándalos ¿e internas? con sus compañeros.

Nostálgicos, los fanáticos del ciclo que crecieron junto a Jorge y su equipo expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

De hecho, una usuaria de Twitter remarcó que siente que con la partida de Jorge el ciclo dejará de existir y aprovechó la oportunidad para preguntarle si se pondrá al frente de otro programa.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00".

"Dejó de existir Intrusos sin vos, Jorge... ¿Vas a volver con algo nuevo?", le consultó la mujer. Tajante, el conductor hizo una aclaración y reveló qué proyecto llevará adelante.

"Nunca va a dejar de existir, porque Intrusos soy yo. Voy a hacer un programa a las 21.00", sentenció, sin vueltas.

Nunca va a dejar de existir @Intrusos porque soy yo. Y voy a hacer un programa a las 21 https://t.co/ITer9k6WGf

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 3, 2021

¡Fin de una etapa!

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
DIO QUE HABLAR

El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Eva Anderson, Gege Neumann y Helena Otamendi se unieron a la concientización sobre el cáncer de mama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quien sea llega tarde: últimas funciones en el Teatro Picadero
  • El video de Sabrina Cortez que despertó todo tipo de rumores: ¿está en la dulce espera o hizo una broma?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/10/25 - Los famosos se lucieron en las Elecciones 2025
  • El romántico mensaje de Wanda Nara a Martín Migueles con una significativa foto: “Antes que nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit