ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mica Vázquez tras haber sido criticada por llevar a su bebé a la playa: "Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo"

La actriz aclaró que le consultó a su pediatra si podía ir con su bebé a conocer el mar y les puso los puntos a los haters.

08 de abril 2021, 08:38hs
Mica les puso los puntos a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
Mica les puso los puntos a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
Seguinos en Google

Muy feliz, Micaela Vázquez compartió una tierna foto con su pareja y su hijo de tres meses en Chapadmalal. "Dos padres primerizos y felices llevando a su hijo a conocer el mar. Y su hijo se duerme, pues claro... 3 meses ja, ja", expresó, divertida, junto a la hermosa postal.

Acto seguido, comenzó a recibir críticas por haber llevado a su hijo a la playa. ¿El motivo? Muchos de sus seguidores consideraron que es aún muy pequeño. Por eso, la actriz les puso los puntos a través de sus stories de Instagram.

“Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo. Por suerte, tengo un pediatra que me dice qué puedo hacer y qué no puedo hacer con mi hijo de tres meses; si lo puedo traer a la playa y demás. Soy la mamá y nadie más que yo va a querer el bienestar de Balta. Gracias por sus consejos... ¡Cómo nos gusta opinar a todos! Yo también lo hago, eh... Pero hay que hacerlo menos, creo...", sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by MIcaela Vazquez (@micavazquezok)

Tajante respuesta de Mica Vázquez tras haber sido criticada por llevar a su bebé a la playa: "Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo"
Tajante respuesta de Mica Vázquez tras haber sido criticada por llevar a su bebé a la playa: "Soy la primera que voy a cuidar a mi hijo"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Micaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit