ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mau y Ricky a Julia Ferrón, la participante de La Voz que hizo graves acusaciones en su contra

Los cantantes hicieron frente a los dichos de la mujer que los trató de maltratadores.

22 de septiembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Mau y Ricky hicieron frente a los dichos de Julia Ferrón, la participante de La Voz que los acusó de maltratadores
Seguinos en Google

Mau y Ricky le respondieron a Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que hizo graves acusaciones en su contra y en diálogo con LAM dejaron en claro su postura.

“Viste que salió una participante a decir que se sintió maltratada por vos y por Ricky, dijo que eran prepotentes”, le comentó el cronista a Mau en pleno aeropuerto.

El cantante por su parte respondió: “La persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo, si quieres preguntémosle a los de mi equipo qué opinan de su coach”.

Mau: "Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco".

“Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer y me da lástima porque yo creo que ella sacó de contexto las cosas”, explicó la pareja de Sara Escobar.

Y siguió: “Al contrario, le deseo lo mejor porque es muy buena, esta vida es así, a veces a uno le agarran las palabras y se las doblan, pero no tengo nada en su contra”.

Ricky: "Todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes"

“Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco”, finalizó picante el hijo de Ricardo Montaner al respecto.

Cabe recordar que Julia dijo que fue maltratada por los hermanos Montaner: “Mientras uno me agarraba del brazo, el otro me hablaba con prepotencia, fue grave”.

RICKY MONTANER, ÁCIDO CON JULIA FERRÓN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA

Ricky Montaner también habló de Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que luego de quedar eliminada lanzó fuertes acusaciones en su contra.

“La gente cuando sale eliminada de programas como esos, a veces salen hablando mal. Ella decía que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó”, expresó.

Al final, Ricky sentenció en la entrevista con LAM: “Creo que eso es suficiente evidencia de que todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mau y RickyLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit