ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mau y Ricky a Julia Ferrón, la participante de La Voz que hizo graves acusaciones en su contra

Los cantantes hicieron frente a los dichos de la mujer que los trató de maltratadores.

22 de septiembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Mau y Ricky hicieron frente a los dichos de Julia Ferrón, la participante de La Voz que los acusó de maltratadores
Seguinos en Google

Mau y Ricky le respondieron a Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que hizo graves acusaciones en su contra y en diálogo con LAM dejaron en claro su postura.

“Viste que salió una participante a decir que se sintió maltratada por vos y por Ricky, dijo que eran prepotentes”, le comentó el cronista a Mau en pleno aeropuerto.

El cantante por su parte respondió: “La persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo, si quieres preguntémosle a los de mi equipo qué opinan de su coach”.

Mau: "Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco".

“Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer y me da lástima porque yo creo que ella sacó de contexto las cosas”, explicó la pareja de Sara Escobar.

Y siguió: “Al contrario, le deseo lo mejor porque es muy buena, esta vida es así, a veces a uno le agarran las palabras y se las doblan, pero no tengo nada en su contra”.

Ricky: "Todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes"

“Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco”, finalizó picante el hijo de Ricardo Montaner al respecto.

Cabe recordar que Julia dijo que fue maltratada por los hermanos Montaner: “Mientras uno me agarraba del brazo, el otro me hablaba con prepotencia, fue grave”.

RICKY MONTANER, ÁCIDO CON JULIA FERRÓN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA

Ricky Montaner también habló de Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que luego de quedar eliminada lanzó fuertes acusaciones en su contra.

“La gente cuando sale eliminada de programas como esos, a veces salen hablando mal. Ella decía que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó”, expresó.

Al final, Ricky sentenció en la entrevista con LAM: “Creo que eso es suficiente evidencia de que todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Mau y RickyLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit