ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mau y Ricky a Julia Ferrón, la participante de La Voz que hizo graves acusaciones en su contra

Los cantantes hicieron frente a los dichos de la mujer que los trató de maltratadores.

22 de septiembre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Mau y Ricky hicieron frente a los dichos de Julia Ferrón, la participante de La Voz que los acusó de maltratadores
Seguinos en Google

Mau y Ricky le respondieron a Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que hizo graves acusaciones en su contra y en diálogo con LAM dejaron en claro su postura.

“Viste que salió una participante a decir que se sintió maltratada por vos y por Ricky, dijo que eran prepotentes”, le comentó el cronista a Mau en pleno aeropuerto.

El cantante por su parte respondió: “La persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo, si quieres preguntémosle a los de mi equipo qué opinan de su coach”.

Mau: "Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco".

“Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer y me da lástima porque yo creo que ella sacó de contexto las cosas”, explicó la pareja de Sara Escobar.

Y siguió: “Al contrario, le deseo lo mejor porque es muy buena, esta vida es así, a veces a uno le agarran las palabras y se las doblan, pero no tengo nada en su contra”.

Ricky: "Todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes"

“Yo soy un tipo feliz así que no me amargo por esas cosas tampoco”, finalizó picante el hijo de Ricardo Montaner al respecto.

Cabe recordar que Julia dijo que fue maltratada por los hermanos Montaner: “Mientras uno me agarraba del brazo, el otro me hablaba con prepotencia, fue grave”.

RICKY MONTANER, ÁCIDO CON JULIA FERRÓN, LA PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA

Ricky Montaner también habló de Julia Ferrón, la participante de La Voz Argentina que luego de quedar eliminada lanzó fuertes acusaciones en su contra.

“La gente cuando sale eliminada de programas como esos, a veces salen hablando mal. Ella decía que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó”, expresó.

Al final, Ricky sentenció en la entrevista con LAM: “Creo que eso es suficiente evidencia de que todo lo que decía era una mentira. Igual ella vive de este tipo de chismes”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mau y RickyLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit