ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

La panelista quedó inmersa en la escandalosa separación, tras un confuso mensaje que encontró Verónica Soldato.

30 de abril 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Mariana Brey no quedó ajena a la explosiva separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, luego de que la entonces pareja del conductor revisara su celular y encontrara mensajes de Horacio con un una tal "Mariana LAM", que resultó no ser la panelista de Ángel de Brito.

Disfrutando el descanso y feliz por haberse aplicada la primera dosis de la vacuna contra el covid en Estados Unidos, el conductor de LAM hizo un móvil con Brey y fue directo al grano: "¿Fuiste, sos, amante de Horacio Cabak? ¿Lo conocés? ¿Tuviste relación?".

"No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019... Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Con firmeza, Mariana echó por tierra la falsa versión: "No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019, cuando fui invitada a La Jaula de la Moda. Fui el 5 de septiembre. Otro día volví, por el cumpleaños de Fabián Medina Flores, en octubre. Pero no lo vi nunca más. Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Dando por terminado el tema y despegándose del conflicto, Mariana Brey agregó: "En el tiempo que trabajé con él, conocí a su familia, a Verónica y a los mellizos. Pero estoy muy alejada de todo ese rumor".

Leé también

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Horacio Cabak

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Cabak: "Se sintió más engañada que la mujer de Horacio"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana BreyHoracio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit