ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

La panelista quedó inmersa en la escandalosa separación, tras un confuso mensaje que encontró Verónica Soldato.

30 de abril 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak
Seguinos en Google

Instalada en Miami, Mariana Brey no quedó ajena a la explosiva separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, luego de que la entonces pareja del conductor revisara su celular y encontrara mensajes de Horacio con un una tal "Mariana LAM", que resultó no ser la panelista de Ángel de Brito.

Disfrutando el descanso y feliz por haberse aplicada la primera dosis de la vacuna contra el covid en Estados Unidos, el conductor de LAM hizo un móvil con Brey y fue directo al grano: "¿Fuiste, sos, amante de Horacio Cabak? ¿Lo conocés? ¿Tuviste relación?".

"No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019... Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Con firmeza, Mariana echó por tierra la falsa versión: "No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019, cuando fui invitada a La Jaula de la Moda. Fui el 5 de septiembre. Otro día volví, por el cumpleaños de Fabián Medina Flores, en octubre. Pero no lo vi nunca más. Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Dando por terminado el tema y despegándose del conflicto, Mariana Brey agregó: "En el tiempo que trabajé con él, conocí a su familia, a Verónica y a los mellizos. Pero estoy muy alejada de todo ese rumor".

Leé también

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Horacio Cabak

Filosa teoría de Majo Martino sobre el enojo de Rocío Oliva tras ser vinculada con Cabak: "Se sintió más engañada que la mujer de Horacio"

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana BreyHoracio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit