Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel le preguntara si fue amante de Cabak: "Contundentemente, no"

La panelista quedó inmersa en la escandalosa separación, tras un confuso mensaje que encontró Verónica Soldato.

Firme respuesta de Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le preguntara si fue amante de Cabak

Instalada en Miami, Mariana Brey no quedó ajena a la explosiva separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, luego de que la entonces pareja del conductor revisara su celular y encontrara mensajes de Horacio con un una tal "Mariana LAM", que resultó no ser la panelista de Ángel de Brito.

Disfrutando el descanso y feliz por haberse aplicada la primera dosis de la vacuna contra el covid en Estados Unidos, el conductor de LAM hizo un móvil con Brey y fue directo al grano: "¿Fuiste, sos, amante de Horacio Cabak? ¿Lo conocés? ¿Tuviste relación?".

"No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019... Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Con firmeza, Mariana echó por tierra la falsa versión: "No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019, cuando fui invitada a La Jaula de la Moda. Fui el 5 de septiembre. Otro día volví, por el cumpleaños de Fabián Medina Flores, en octubre. Pero no lo vi nunca más. Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio".

Dando por terminado el tema y despegándose del conflicto, Mariana Brey agregó: "En el tiempo que trabajé con él, conocí a su familia, a Verónica y a los mellizos. Pero estoy muy alejada de todo ese rumor".