ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"

La periodista le contestó en Twitter al conductor de El Show de los Escandalones luego de la versión de que no estaba contenta tras su paso por el reality.

05 de julio 2021, 14:21hs
Tajante respuesta de María ODonnell a Rodrigo Lussich: No me arrepiento de haber participado en MasterChef
Tajante respuesta de María ODonnell a Rodrigo Lussich: No me arrepiento de haber participado en MasterChef
Seguinos en Google

La participación de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 fue una de las grandes sorpresas del reality, tanto por el talento con el que cocinó como por el perfil bajo de la periodista. Y tras su exitoso paso por el certamen culinario, la conductora de Conecta2 (sábados a las 22 por CNN en español) optó por no hablar más al respecto.

En este contexto, O’Donnell salió al cruce de los dichos de Rodrigo Lussich, quien había comentado con un toque de ironía que estaba arrepentida de haber pasado por el ciclo de Telefe. "Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado de MasterChef Celebrity 2. Al contrario, la pasé increíble", enfatizó María desde Twitter.

Luego, le respondió a Lussich: "Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó".

Un mensaje similar al que María O´Donnell le había enviado con un mensaje de voz a Rodrigo Lussich para El Show de los Escandalones: "Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias".

Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"
Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"

Leé también

Rodrigo Lussich señaló que María O´Donnell está “arrepentida” de haber ido a MasterChef Celebrity

Lussich reveló que María O´Donnell está "arrepentida" de MasterChef Celebrity: "Nos dijo 'No quiero hacer más nada con eso'"

María O´Donnell se mostró muy emocionada al ser eliminada de MasterChef Celebrity 2

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Siempre están atentos a lo humano también"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo LussichMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit