ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"

La periodista le contestó en Twitter al conductor de El Show de los Escandalones luego de la versión de que no estaba contenta tras su paso por el reality.

05 de julio 2021, 14:21hs
Tajante respuesta de María ODonnell a Rodrigo Lussich: No me arrepiento de haber participado en MasterChef
Tajante respuesta de María ODonnell a Rodrigo Lussich: No me arrepiento de haber participado en MasterChef
Seguinos en Google

La participación de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 fue una de las grandes sorpresas del reality, tanto por el talento con el que cocinó como por el perfil bajo de la periodista. Y tras su exitoso paso por el certamen culinario, la conductora de Conecta2 (sábados a las 22 por CNN en español) optó por no hablar más al respecto.

En este contexto, O’Donnell salió al cruce de los dichos de Rodrigo Lussich, quien había comentado con un toque de ironía que estaba arrepentida de haber pasado por el ciclo de Telefe. "Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado de MasterChef Celebrity 2. Al contrario, la pasé increíble", enfatizó María desde Twitter.

Luego, le respondió a Lussich: "Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó".

Un mensaje similar al que María O´Donnell le había enviado con un mensaje de voz a Rodrigo Lussich para El Show de los Escandalones: "Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias".

Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"
Tajante respuesta de María O'Donnell a Rodrigo Lussich: "No me arrepiento de haber participado en MasterChef"

Leé también

Rodrigo Lussich señaló que María O´Donnell está “arrepentida” de haber ido a MasterChef Celebrity

Lussich reveló que María O´Donnell está "arrepentida" de MasterChef Celebrity: "Nos dijo 'No quiero hacer más nada con eso'"

María O´Donnell se mostró muy emocionada al ser eliminada de MasterChef Celebrity 2

María O´Donnell se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Siempre están atentos a lo humano también"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit