ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Martín Redrado es el padre de Matilda: "No insistan más"

En medio de los rumores de reconciliación, la panelista se refirió a su ex y a la paternidad de su hija.

05 de febrero 2021, 10:06hs
Luciana se refirió sin vueltas a la paternidad de su hija.
Luciana se refirió sin vueltas a la paternidad de su hija.
Seguinos en Google

La historia que tiene como protagonistas a Luciana Salazar y Martín Redrado parece no haber terminado. Al menos, así lo informó Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) reveló que Luciana y su ex se habrían reencontrado en Miami en los últimos días. 

Después de que Luli negara estar nuevamente en pareja con Redrado, se cruzó fuerte con el comunicador. También, con un usuario que le hizo una fuerte pregunta sobre si Martín sería el papá de su hija.

"¿Martín Redrado es el papá de Matilda?", le consultaron a la panelista de Polémica en el bar (América) a través de sus stories de Instagram. Tajante, Luciana respondió sin filtro. "¡Ya lo dije miles de veces! Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más", sentenció, harta.

Tajante respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Martín Redrado es el padre de Matilda: "No insistan más"
Tajante respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Martín Redrado es el padre de Matilda: "No insistan más"

¡Se cansó!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit