Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

La participante de MasterChef contestó con ironía cuando la consultaron sobre qué haría su su pareja le pidiera un bebé.

El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Hace un año, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Dani la Chepi (41) comenzó un noviazgo con Javier Cordone (45), un exjugador de fútbol que trabaja como conductor de camiones de residuos. Y en plena explosión mediática, la instagramer mantiene vivo el romance. 

La participante de MasterChef Celebrity 2 elogió a su compañero de vida, en el marco del cuestionario intragable de Flor de Equipo: “Es lo más hermoso que me comí en la vida”. Al rato, el propio Javier le dedicó un romántico mensaje a través de un video que grabó desde el camión de recolección de residuos en donde le reafirmó que “la ama”.

Con tanto romanticismo en el aire, Analía Franchín fue al hueso con su pregunta: “¿Van a tener hijos?”. Tajante, Dani replicó: “No”. Pero Franchín insistió: “¿Y si él quiere?”. Ahí, la madre de Isabella (7) desafió: “Bueno…Puede tener el hijo con otra”.

“No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía".

Asombrada, Florencia Peña indagó: “¿No querés tener más hijos?”. Ya en serio, Dani la Chepi se explayó: “No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía. Él tiene tres pibes, ya está. No viene nadie más después de este… Ja”.