ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

La participante de MasterChef contestó con ironía cuando la consultaron sobre qué haría su su pareja le pidiera un bebé.

03 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja
Seguinos en Google

Hace un año, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Dani la Chepi (41) comenzó un noviazgo con Javier Cordone (45), un exjugador de fútbol que trabaja como conductor de camiones de residuos. Y en plena explosión mediática, la instagramer mantiene vivo el romance. 

La participante de MasterChef Celebrity 2 elogió a su compañero de vida, en el marco del cuestionario intragable de Flor de Equipo: “Es lo más hermoso que me comí en la vida”. Al rato, el propio Javier le dedicó un romántico mensaje a través de un video que grabó desde el camión de recolección de residuos en donde le reafirmó que “la ama”.

Con tanto romanticismo en el aire, Analía Franchín fue al hueso con su pregunta: “¿Van a tener hijos?”. Tajante, Dani replicó: “No”. Pero Franchín insistió: “¿Y si él quiere?”. Ahí, la madre de Isabella (7) desafió: “Bueno…Puede tener el hijo con otra”.

“No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía".

Asombrada, Florencia Peña indagó: “¿No querés tener más hijos?”. Ya en serio, Dani la Chepi se explayó: “No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía. Él tiene tres pibes, ya está. No viene nadie más después de este… Ja”.

Leé también

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la "prosperidad" de su noviazgo, nacido en cuarentena

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la continuidad de su noviazgo, nacido en cuarentena: "La clave está en que casi no nos vemos"

Dani La Chepi relató los duros momentos que vivió previo a ser una influencer

Dani La Chepi contó cómo fue su paso de actriz a influencer: "Me he acostado con hambre muchas noches"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit