ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

La participante de MasterChef contestó con ironía cuando la consultaron sobre qué haría su su pareja le pidiera un bebé.

03 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Dani la Chepi (41) comenzó un noviazgo con Javier Cordone (45), un exjugador de fútbol que trabaja como conductor de camiones de residuos. Y en plena explosión mediática, la instagramer mantiene vivo el romance. 

La participante de MasterChef Celebrity 2 elogió a su compañero de vida, en el marco del cuestionario intragable de Flor de Equipo: “Es lo más hermoso que me comí en la vida”. Al rato, el propio Javier le dedicó un romántico mensaje a través de un video que grabó desde el camión de recolección de residuos en donde le reafirmó que “la ama”.

Con tanto romanticismo en el aire, Analía Franchín fue al hueso con su pregunta: “¿Van a tener hijos?”. Tajante, Dani replicó: “No”. Pero Franchín insistió: “¿Y si él quiere?”. Ahí, la madre de Isabella (7) desafió: “Bueno…Puede tener el hijo con otra”.

“No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía".

Asombrada, Florencia Peña indagó: “¿No querés tener más hijos?”. Ya en serio, Dani la Chepi se explayó: “No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía. Él tiene tres pibes, ya está. No viene nadie más después de este… Ja”.

Leé también

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la "prosperidad" de su noviazgo, nacido en cuarentena

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la continuidad de su noviazgo, nacido en cuarentena: "La clave está en que casi no nos vemos"

Dani La Chepi relató los duros momentos que vivió previo a ser una influencer

Dani La Chepi contó cómo fue su paso de actriz a influencer: "Me he acostado con hambre muchas noches"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit