ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su novio: "No; puede tenerlo con otra"

La participante de MasterChef contestó con ironía cuando la consultaron sobre qué haría su su pareja le pidiera un bebé.

03 de mayo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
El sincericidio de Dani la Chepi cuando le preguntaron si tendría un hijo con su pareja

Hace un año, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Dani la Chepi (41) comenzó un noviazgo con Javier Cordone (45), un exjugador de fútbol que trabaja como conductor de camiones de residuos. Y en plena explosión mediática, la instagramer mantiene vivo el romance. 

La participante de MasterChef Celebrity 2 elogió a su compañero de vida, en el marco del cuestionario intragable de Flor de Equipo: “Es lo más hermoso que me comí en la vida”. Al rato, el propio Javier le dedicó un romántico mensaje a través de un video que grabó desde el camión de recolección de residuos en donde le reafirmó que “la ama”.

Con tanto romanticismo en el aire, Analía Franchín fue al hueso con su pregunta: “¿Van a tener hijos?”. Tajante, Dani replicó: “No”. Pero Franchín insistió: “¿Y si él quiere?”. Ahí, la madre de Isabella (7) desafió: “Bueno…Puede tener el hijo con otra”.

“No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía".

Asombrada, Florencia Peña indagó: “¿No querés tener más hijos?”. Ya en serio, Dani la Chepi se explayó: “No quiero tener más hijos. Él ya tiene tres y está averiguando para hacerse la vasectomía. Él tiene tres pibes, ya está. No viene nadie más después de este… Ja”.

Leé también

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la "prosperidad" de su noviazgo, nacido en cuarentena

El sincericidio de Dani La Chepi sobre la continuidad de su noviazgo, nacido en cuarentena: "La clave está en que casi no nos vemos"

Dani La Chepi relató los duros momentos que vivió previo a ser una influencer

Dani La Chepi contó cómo fue su paso de actriz a influencer: "Me he acostado con hambre muchas noches"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Dani La ChepiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit