ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

La hija del Diez explicó por qué todavía no compartió una postal de su papá con su primogénita.

06 de diciembre 2019, 09:14hs
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.
Seguinos en Google

En este último tiempo, los conflictos entre Diego Maradona y las hijas que tiene con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, se recrudecieron. Por eso, el Diez tardó en conocer a la primogénita de Dalma: Roma.

A pesar de su enfrentamiento judicial con Claudia, finalmente, el exfutbolista conoció a la beba. Sin embargo, Dalma no quiso compartir el momento a través de sus redes sociales y prefirió atesorarlo en su memoria.

"No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!".

A través de las historias de Instagram, la flamante mamá contestó a varias preguntas de sus seguidores. "¿Para cuándo una foto de tu papá con Roma en brazos?", le preguntaron.

Tajante, Dalma aclaró que eso no sucederá: "No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!". 

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"
Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

De hecho, la pequeña cumplió ocho meses y para homenajearla la actriz mostró una tierna foto de ella... ¡jugando de espaldas! Hasta que pueda decidir por sí misma, Dalma no compartirá la imagen de su rostro públicamente.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit