ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

La hija del Diez explicó por qué todavía no compartió una postal de su papá con su primogénita.

06 de diciembre 2019, 09:14hs
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.

En este último tiempo, los conflictos entre Diego Maradona y las hijas que tiene con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, se recrudecieron. Por eso, el Diez tardó en conocer a la primogénita de Dalma: Roma.

A pesar de su enfrentamiento judicial con Claudia, finalmente, el exfutbolista conoció a la beba. Sin embargo, Dalma no quiso compartir el momento a través de sus redes sociales y prefirió atesorarlo en su memoria.

"No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!".

A través de las historias de Instagram, la flamante mamá contestó a varias preguntas de sus seguidores. "¿Para cuándo una foto de tu papá con Roma en brazos?", le preguntaron.

Tajante, Dalma aclaró que eso no sucederá: "No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!". 

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"
Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

De hecho, la pequeña cumplió ocho meses y para homenajearla la actriz mostró una tierna foto de ella... ¡jugando de espaldas! Hasta que pueda decidir por sí misma, Dalma no compartirá la imagen de su rostro públicamente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit