ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

La hija del Diez explicó por qué todavía no compartió una postal de su papá con su primogénita.

06 de diciembre 2019, 09:14hs
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.
Dalma no publicará ni una foto de su hija con su papá.
Seguinos en Google

En este último tiempo, los conflictos entre Diego Maradona y las hijas que tiene con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, se recrudecieron. Por eso, el Diez tardó en conocer a la primogénita de Dalma: Roma.

A pesar de su enfrentamiento judicial con Claudia, finalmente, el exfutbolista conoció a la beba. Sin embargo, Dalma no quiso compartir el momento a través de sus redes sociales y prefirió atesorarlo en su memoria.

"No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!".

A través de las historias de Instagram, la flamante mamá contestó a varias preguntas de sus seguidores. "¿Para cuándo una foto de tu papá con Roma en brazos?", le preguntaron.

Tajante, Dalma aclaró que eso no sucederá: "No siento que sea necesario, ¡ya que no mostramos a Roma!". 

Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"
Tajante respuesta de Dalma Maradona sobre cuándo habrá una foto de Diego con Roma: "No creo que sea necesario"

De hecho, la pequeña cumplió ocho meses y para homenajearla la actriz mostró una tierna foto de ella... ¡jugando de espaldas! Hasta que pueda decidir por sí misma, Dalma no compartirá la imagen de su rostro públicamente.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit