ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

El conductor respondió a la inquietud de su seguidora sobre la rivalidad con su colega.

25 de octubre 2019, 10:46hs
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Seguinos en Google

Al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores referentes del mundo del espectáculo. Jorge, al frente de Intrusos hace más de 20 años, ¿no se banca al conductor del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana?

A través de sus historias de Instagram, Ángel volvió a la carga con el hashtag #angelresponde, y les permitió a sus seguidores que le hicieran diversas preguntas. Una de las usuarias lanzó una consulta picante: "¿Por qué Jorge Rial te odia?".

"No creo que me odie".

Sin ánimos de polemizar, Ángel se mostró conciliador y, principalmente, en desacuerdo con la opinión de su seguidora. "No creo que me odie", le respondió reflexivo.

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"
Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

Si bien el conductor de LAM no discutió directamente con el de Intrusos, hace algunos días le "mojó la oreja" vía redes sociales. El jurado del Bailando publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios: a favor y en contra.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit