ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

El conductor respondió a la inquietud de su seguidora sobre la rivalidad con su colega.

25 de octubre 2019, 10:46hs
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Seguinos en

Al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores referentes del mundo del espectáculo. Jorge, al frente de Intrusos hace más de 20 años, ¿no se banca al conductor del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana?

A través de sus historias de Instagram, Ángel volvió a la carga con el hashtag #angelresponde, y les permitió a sus seguidores que le hicieran diversas preguntas. Una de las usuarias lanzó una consulta picante: "¿Por qué Jorge Rial te odia?".

"No creo que me odie".

Sin ánimos de polemizar, Ángel se mostró conciliador y, principalmente, en desacuerdo con la opinión de su seguidora. "No creo que me odie", le respondió reflexivo.

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"
Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

Si bien el conductor de LAM no discutió directamente con el de Intrusos, hace algunos días le "mojó la oreja" vía redes sociales. El jurado del Bailando publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios: a favor y en contra.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit