ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

El conductor respondió a la inquietud de su seguidora sobre la rivalidad con su colega.

25 de octubre 2019, 10:46hs
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Seguinos en Google

Al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores referentes del mundo del espectáculo. Jorge, al frente de Intrusos hace más de 20 años, ¿no se banca al conductor del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana?

A través de sus historias de Instagram, Ángel volvió a la carga con el hashtag #angelresponde, y les permitió a sus seguidores que le hicieran diversas preguntas. Una de las usuarias lanzó una consulta picante: "¿Por qué Jorge Rial te odia?".

"No creo que me odie".

Sin ánimos de polemizar, Ángel se mostró conciliador y, principalmente, en desacuerdo con la opinión de su seguidora. "No creo que me odie", le respondió reflexivo.

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"
Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

Si bien el conductor de LAM no discutió directamente con el de Intrusos, hace algunos días le "mojó la oreja" vía redes sociales. El jurado del Bailando publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios: a favor y en contra.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit