ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

El conductor respondió a la inquietud de su seguidora sobre la rivalidad con su colega.

25 de octubre 2019, 10:46hs
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Seguinos en Google

Al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores referentes del mundo del espectáculo. Jorge, al frente de Intrusos hace más de 20 años, ¿no se banca al conductor del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana?

A través de sus historias de Instagram, Ángel volvió a la carga con el hashtag #angelresponde, y les permitió a sus seguidores que le hicieran diversas preguntas. Una de las usuarias lanzó una consulta picante: "¿Por qué Jorge Rial te odia?".

"No creo que me odie".

Sin ánimos de polemizar, Ángel se mostró conciliador y, principalmente, en desacuerdo con la opinión de su seguidora. "No creo que me odie", le respondió reflexivo.

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"
Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

Si bien el conductor de LAM no discutió directamente con el de Intrusos, hace algunos días le "mojó la oreja" vía redes sociales. El jurado del Bailando publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios: a favor y en contra.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit