ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

El conductor respondió a la inquietud de su seguidora sobre la rivalidad con su colega.

25 de octubre 2019, 10:46hs
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Ángel y Jorge: ¿se odian?
Seguinos en Google

Al igual que Jorge Rial, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores referentes del mundo del espectáculo. Jorge, al frente de Intrusos hace más de 20 años, ¿no se banca al conductor del exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana?

A través de sus historias de Instagram, Ángel volvió a la carga con el hashtag #angelresponde, y les permitió a sus seguidores que le hicieran diversas preguntas. Una de las usuarias lanzó una consulta picante: "¿Por qué Jorge Rial te odia?".

"No creo que me odie".

Sin ánimos de polemizar, Ángel se mostró conciliador y, principalmente, en desacuerdo con la opinión de su seguidora. "No creo que me odie", le respondió reflexivo.

Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"
Tajante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por qué lo "odia" Jorge Rial: "No creo que me odie"

Si bien el conductor de LAM no discutió directamente con el de Intrusos, hace algunos días le "mojó la oreja" vía redes sociales. El jurado del Bailando publicó el número de televidentes de Intrusos y tuvo decenas de comentarios: a favor y en contra.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit