Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tajante reacción de Pampita tras la versión de que le "gusta" Gonzalo Heredia: "Nada que ver, es un invento"

La top no dudó cuando le preguntaron por los dichos de su amigo Gabriel Oliveri acerca de que le gustaría el galán.

Pampita desmintió a Gabriel Oliveri, quien dijo que le gusta Gonzalo Heredia.
Pampita desmintió a Gabriel Oliveri, quien dijo que le gusta Gonzalo Heredia.

Un debate divertido terminó en un momento tenso con Pampita como protagonista cuando hablaban del poliamor en su ciclo Pampita Online.

Ocurrió cuando su amigo y panelista Gabriel Oliveri pidió la palabra para decir que él sabía qué actor argentino le gustaba a Pampita y, a pesar de la negativa de la conductora, él aseguró: “Yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina. Yo te tiro uno. Roberto y vos se van al Tigre y él viene a buscarlos en una camioneta: Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?”.

Sin dudar e incómoda, ella contestó de forma contundente al escuchar el nombre de Gonzalo Heredia: “¡No! ¡De acá ninguno! ¡No!”.

Tras el momento tenso al aire, Paparazzi fue en busca de la palabra de Pampita: “¿Te deschavó Gabriel contando lo de Gonzalo Heredia?”, le preguntaron. Y ella respondió: ““No, no sé de dónde sacó eso, nada que ver. Se lo inventó para llamar la atención y hacer un chiste”.

“Nada que ver con él, nunca, nada. Es un invento de Gabriel”, reiteró, sorprendida por las repercusiones de los dichos de Oliveri.

Cuando le consultaron si había otro famoso que podía ser su “permitido”, Pampita solo tuvo halagos para su marido, Roberto García Moritán: “No me gusta nadie, me gusta mi marido. El único que me gusta y por el que muero de amor es mi esposo”.