ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

En pleno debate, la cantante contó que no conoce a ningún influencer y remarcó que prefiere ser actriz y cantante.

01 de septiembre 2020, 10:29hs
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".

Después de que Agustín Sierra en la pista del Cantando 2020 (eltrece) remarcara que es actor desde los ocho años y que, por este motivo, no le gusta que lo tilden de "influencer", el debate siguió pisando fuerte.

En una entrevista que Natalie Pérez brindó vía live a Los 40 Principales, después de que le nombraran a varios instagramers, hizo una confesión: "Paso... No conozco a ninguno, te juro". Para colmo, cuando le hablaron de Sofi Morandi hizo un gesto de desconcierto... ¿sugiriendo que no sabe quién es?

"Paso... No conozco a ninguno, te juro".

Eso sí, reaccionó cuando le nombraron a Benjamín Amadeo y puso los puntos. "¿Pero es instagramer? No, es un artista, es músico, es actor. No es instagramer”, remarcó, tajante. Y sumó: "En realidad no sé lo que es un Instagramer, alguien que solo hace Instagram”.

"Yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”.

Además, se diferenció totalmente. ¿Cuándo? ¡Cuando el entrevistador le marcó que para él ella era una de ellos! "No, no, ¡nooooooooooooo! No me enojo porque está buenísimo si alguien puede generar un trabajo y un vínculo con gente a través de la pantalla, pero yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos redes?

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit