ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

En pleno debate, la cantante contó que no conoce a ningún influencer y remarcó que prefiere ser actriz y cantante.

01 de septiembre 2020, 10:29hs
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Seguinos en Google

Después de que Agustín Sierra en la pista del Cantando 2020 (eltrece) remarcara que es actor desde los ocho años y que, por este motivo, no le gusta que lo tilden de "influencer", el debate siguió pisando fuerte.

En una entrevista que Natalie Pérez brindó vía live a Los 40 Principales, después de que le nombraran a varios instagramers, hizo una confesión: "Paso... No conozco a ninguno, te juro". Para colmo, cuando le hablaron de Sofi Morandi hizo un gesto de desconcierto... ¿sugiriendo que no sabe quién es?

"Paso... No conozco a ninguno, te juro".

Eso sí, reaccionó cuando le nombraron a Benjamín Amadeo y puso los puntos. "¿Pero es instagramer? No, es un artista, es músico, es actor. No es instagramer”, remarcó, tajante. Y sumó: "En realidad no sé lo que es un Instagramer, alguien que solo hace Instagram”.

"Yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”.

Además, se diferenció totalmente. ¿Cuándo? ¡Cuando el entrevistador le marcó que para él ella era una de ellos! "No, no, ¡nooooooooooooo! No me enojo porque está buenísimo si alguien puede generar un trabajo y un vínculo con gente a través de la pantalla, pero yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos redes?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit