ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

En pleno debate, la cantante contó que no conoce a ningún influencer y remarcó que prefiere ser actriz y cantante.

01 de septiembre 2020, 10:29hs
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Seguinos en Google

Después de que Agustín Sierra en la pista del Cantando 2020 (eltrece) remarcara que es actor desde los ocho años y que, por este motivo, no le gusta que lo tilden de "influencer", el debate siguió pisando fuerte.

En una entrevista que Natalie Pérez brindó vía live a Los 40 Principales, después de que le nombraran a varios instagramers, hizo una confesión: "Paso... No conozco a ninguno, te juro". Para colmo, cuando le hablaron de Sofi Morandi hizo un gesto de desconcierto... ¿sugiriendo que no sabe quién es?

"Paso... No conozco a ninguno, te juro".

Eso sí, reaccionó cuando le nombraron a Benjamín Amadeo y puso los puntos. "¿Pero es instagramer? No, es un artista, es músico, es actor. No es instagramer”, remarcó, tajante. Y sumó: "En realidad no sé lo que es un Instagramer, alguien que solo hace Instagram”.

"Yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”.

Además, se diferenció totalmente. ¿Cuándo? ¡Cuando el entrevistador le marcó que para él ella era una de ellos! "No, no, ¡nooooooooooooo! No me enojo porque está buenísimo si alguien puede generar un trabajo y un vínculo con gente a través de la pantalla, pero yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos redes?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit