ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

En pleno debate, la cantante contó que no conoce a ningún influencer y remarcó que prefiere ser actriz y cantante.

01 de septiembre 2020, 10:29hs
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".

Después de que Agustín Sierra en la pista del Cantando 2020 (eltrece) remarcara que es actor desde los ocho años y que, por este motivo, no le gusta que lo tilden de "influencer", el debate siguió pisando fuerte.

En una entrevista que Natalie Pérez brindó vía live a Los 40 Principales, después de que le nombraran a varios instagramers, hizo una confesión: "Paso... No conozco a ninguno, te juro". Para colmo, cuando le hablaron de Sofi Morandi hizo un gesto de desconcierto... ¿sugiriendo que no sabe quién es?

"Paso... No conozco a ninguno, te juro".

Eso sí, reaccionó cuando le nombraron a Benjamín Amadeo y puso los puntos. "¿Pero es instagramer? No, es un artista, es músico, es actor. No es instagramer”, remarcó, tajante. Y sumó: "En realidad no sé lo que es un Instagramer, alguien que solo hace Instagram”.

"Yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”.

Además, se diferenció totalmente. ¿Cuándo? ¡Cuando el entrevistador le marcó que para él ella era una de ellos! "No, no, ¡nooooooooooooo! No me enojo porque está buenísimo si alguien puede generar un trabajo y un vínculo con gente a través de la pantalla, pero yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos redes?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit