Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante reacción de Natalie Pérez cuando la tildaron de "instagramer": "No soy alguien que nació en Instagram y que morirá ahí"

En pleno debate, la cantante contó que no conoce a ningún influencer y remarcó que prefiere ser actriz y cantante. 

Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".
Natalie se sacó cuando la tildaron de "instagramer".

Después de que Agustín Sierra en la pista del Cantando 2020 (eltrece) remarcara que es actor desde los ocho años y que, por este motivo, no le gusta que lo tilden de "influencer", el debate siguió pisando fuerte.

En una entrevista que Natalie Pérez brindó vía live a Los 40 Principales, después de que le nombraran a varios instagramers, hizo una confesión: "Paso... No conozco a ninguno, te juro". Para colmo, cuando le hablaron de Sofi Morandi hizo un gesto de desconcierto... ¿sugiriendo que no sabe quién es?

"Paso... No conozco a ninguno, te juro".

Eso sí, reaccionó cuando le nombraron a Benjamín Amadeo y puso los puntos. "¿Pero es instagramer? No, es un artista, es músico, es actor. No es instagramer”, remarcó, tajante. Y sumó: "En realidad no sé lo que es un Instagramer, alguien que solo hace Instagram”.

"Yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”.

Además, se diferenció totalmente. ¿Cuándo? ¡Cuando el entrevistador le marcó que para él ella era una de ellos! "No, no, ¡nooooooooooooo! No me enojo porque está buenísimo si alguien puede generar un trabajo y un vínculo con gente a través de la pantalla, pero yo entiendo que instagramer es solo alguien que nació en Instagram y morirá en Instagram”, sentenció.

¿Qué dirán los chicos redes?