ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Barby Franco cuando le dijeron que es "un toque villera" para salir con Fernando Burlando: "¿Y qué perfil tendría que tener?"

La modelo respondió con humor ante un comentario muy mala onda de parte de uno de sus seguidores de Instagram.

07 de junio 2021, 07:13hs
Barby defendió su relación con Fernando Burlando.
Barby defendió su relación con Fernando Burlando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Barby Franco aprovecha su tiempo libre para acercarse a sus seguidores y responder las preguntas que le hacen a través de sus stories de Instagram. También, le hace frente a los comentarios mala onda.

Lejos de dejar pasar las consultas que le hicieron con respecto a su relación con Fernando Burlando, cuando le preguntaron por qué ya no se muestran juntos ella respondió que por una "decisión unánime" que tomaron hace poco.

En este contexto, un seguidor le envió un comentario muy mala onda que ella no dejó pasar. "Me parece que sos muy inmadura y un toque villera para él", le dijo esta persona.

Entonces, Barby respondió de manera tajante y agregando su cuota de humor. "Ja, ja, ja... ¡Amo! ¿Y qué perfil tendría que tener para él?", sentenció.

Tajante reacción de Barby Franco cuando le dijeron que es "un toque villera" para salir con Fernando Burlando: "¿Y qué perfil tendría que tener?"
Tajante reacción de Barby Franco cuando le dijeron que es "un toque villera" para salir con Fernando Burlando: "¿Y qué perfil tendría que tener?"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit