ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista terminó con su participación y el conductor la sacó del chat, generando una queja de una seguidora.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tenía la "esperanza" de ocupar la silla en Los Ángeles de la Mañana durante febrero. Pero ni bien terminó enero, la producción le comunicó que su participación había llegado a su fin. Punzante, Yanina Latorre le pidió a Ángel de Brito que la eliminara del grupo de WhatsApp del programa. 

Sorprendido, Ángel se preguntó al aire: "¿La tengo que bajar?". Yanina le dijo que sí y le explicó por qué le parecía lo más justo: "Vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa”.

Finalmente, el conductor tomó la decisión y eliminó a Cinthia. ¿Cómo reaccionó una de sus seguidoras de Twitter? Lo cuestionó.

"La eliminaste del grupo, eso no se hace".

"La eliminaste del grupo, eso no se hace", opinó. Y Ángel, tajante, le puso los puntos: "Es mi grupo y lo administro como me parece".

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM
Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit