ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista terminó con su participación y el conductor la sacó del chat, generando una queja de una seguidora.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".
Seguinos en Google

Cinthia Fernández tenía la "esperanza" de ocupar la silla en Los Ángeles de la Mañana durante febrero. Pero ni bien terminó enero, la producción le comunicó que su participación había llegado a su fin. Punzante, Yanina Latorre le pidió a Ángel de Brito que la eliminara del grupo de WhatsApp del programa. 

Sorprendido, Ángel se preguntó al aire: "¿La tengo que bajar?". Yanina le dijo que sí y le explicó por qué le parecía lo más justo: "Vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa”.

Finalmente, el conductor tomó la decisión y eliminó a Cinthia. ¿Cómo reaccionó una de sus seguidoras de Twitter? Lo cuestionó.

"La eliminaste del grupo, eso no se hace".

"La eliminaste del grupo, eso no se hace", opinó. Y Ángel, tajante, le puso los puntos: "Es mi grupo y lo administro como me parece".

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM
Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit