ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

La panelista terminó con su participación y el conductor la sacó del chat, generando una queja de una seguidora.

04 de febrero 2020, 08:51hs
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".
Cinthia ya no forma parte del grupo digital de las "angelitas".

Cinthia Fernández tenía la "esperanza" de ocupar la silla en Los Ángeles de la Mañana durante febrero. Pero ni bien terminó enero, la producción le comunicó que su participación había llegado a su fin. Punzante, Yanina Latorre le pidió a Ángel de Brito que la eliminara del grupo de WhatsApp del programa. 

Sorprendido, Ángel se preguntó al aire: "¿La tengo que bajar?". Yanina le dijo que sí y le explicó por qué le parecía lo más justo: "Vos bajaste del chat a muchas antes de que se vayan del programa”.

Finalmente, el conductor tomó la decisión y eliminó a Cinthia. ¿Cómo reaccionó una de sus seguidoras de Twitter? Lo cuestionó.

"La eliminaste del grupo, eso no se hace".

"La eliminaste del grupo, eso no se hace", opinó. Y Ángel, tajante, le puso los puntos: "Es mi grupo y lo administro como me parece".

Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM
Tajante reacción de Ángel cuando le cuestionaron haber eliminado a Cinthia Fernández del grupo de WhatsApp de LAM

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit