ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Ximena Capristo luego de que Silvina Luna hablara de su relación con el Polaco: "Me parece que están en distintas sintonías, quisiera que se separe"

Luego de que la modelo revelara que sigue separada de su ex, su amiga se sinceró ante las cámaras. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Silvina Luna y El Polaco decidieron ponerle punto final a la reción, muchos seguidores de la pareja alentaron para que los jóvenes se den una segunda oportunidad. Sin embargo, Ximena Capristo -amiga de la modelo- sentó su tajante postura.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena, previo a presentar la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Silvina y su bailarín. 

Capristo: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Por último, ante la incisiva pregunta de Ángel de Brito sobre qué siente realmente adentro de su corazón por quien fue no novio por medio año, la diosa cerró:  "Estamos separados como pareja pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí".

¿Habrá reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit