ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Ximena Capristo luego de que Silvina Luna hablara de su relación con el Polaco: "Me parece que están en distintas sintonías, quisiera que se separe"

Luego de que la modelo revelara que sigue separada de su ex, su amiga se sinceró ante las cámaras. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que Silvina Luna y El Polaco decidieron ponerle punto final a la reción, muchos seguidores de la pareja alentaron para que los jóvenes se den una segunda oportunidad. Sin embargo, Ximena Capristo -amiga de la modelo- sentó su tajante postura.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena, previo a presentar la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Silvina y su bailarín. 

Capristo: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Por último, ante la incisiva pregunta de Ángel de Brito sobre qué siente realmente adentro de su corazón por quien fue no novio por medio año, la diosa cerró:  "Estamos separados como pareja pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí".

¿Habrá reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit