ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Ximena Capristo luego de que Silvina Luna hablara de su relación con el Polaco: "Me parece que están en distintas sintonías, quisiera que se separe"

Luego de que la modelo revelara que sigue separada de su ex, su amiga se sinceró ante las cámaras. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Silvina Luna y El Polaco decidieron ponerle punto final a la reción, muchos seguidores de la pareja alentaron para que los jóvenes se den una segunda oportunidad. Sin embargo, Ximena Capristo -amiga de la modelo- sentó su tajante postura.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena, previo a presentar la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Silvina y su bailarín. 

Capristo: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Por último, ante la incisiva pregunta de Ángel de Brito sobre qué siente realmente adentro de su corazón por quien fue no novio por medio año, la diosa cerró:  "Estamos separados como pareja pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí".

¿Habrá reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit