ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Ximena Capristo luego de que Silvina Luna hablara de su relación con el Polaco: "Me parece que están en distintas sintonías, quisiera que se separe"

Luego de que la modelo revelara que sigue separada de su ex, su amiga se sinceró ante las cámaras. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Silvina Luna y El Polaco decidieron ponerle punto final a la reción, muchos seguidores de la pareja alentaron para que los jóvenes se den una segunda oportunidad. Sin embargo, Ximena Capristo -amiga de la modelo- sentó su tajante postura.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena, previo a presentar la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Silvina y su bailarín. 

Capristo: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Por último, ante la incisiva pregunta de Ángel de Brito sobre qué siente realmente adentro de su corazón por quien fue no novio por medio año, la diosa cerró:  "Estamos separados como pareja pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí".

¿Habrá reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit