ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Ximena Capristo luego de que Silvina Luna hablara de su relación con el Polaco: "Me parece que están en distintas sintonías, quisiera que se separe"

Luego de que la modelo revelara que sigue separada de su ex, su amiga se sinceró ante las cámaras. ¡Mirá todo lo que dijo!

21 de julio 2017, 23:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Silvina Luna y El Polaco decidieron ponerle punto final a la reción, muchos seguidores de la pareja alentaron para que los jóvenes se den una segunda oportunidad. Sin embargo, Ximena Capristo -amiga de la modelo- sentó su tajante postura.

"Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa, no puede ser que le mande mensaje a uno, al otro. Estoy siendo sincera y quiero lo mejor para ella. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías", remarcó Ximena, previo a presentar la salsa de a tres en Bailando 2017 junto a Silvina y su bailarín. 

Capristo: "Yo quisiera que se separe directamente. Pienso que a los seis meses de relación, todo tiene que ser todo color de rosa. Si ella es feliz al lado del Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías".

En cuanto a cómo sigue su vínculo con el cantante, Luna expresó: "Por ahora seguimos separados. Estamos tratando de recomponer la relación, hablamos. Los sentimientos no se van de un día para el otro cuando te separás de alguien, pero tratamos de tener buena relación porque trabajamos juntos en el teatro. Obviamente, nos seguimos queriendo".

Por último, ante la incisiva pregunta de Ángel de Brito sobre qué siente realmente adentro de su corazón por quien fue no novio por medio año, la diosa cerró:  "Estamos separados como pareja pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí".

¿Habrá reconciliación entre Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit