Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tajante postura de Silvina Escudero sobre cómo encara sus relaciones: "Es infidelidad desde el mensaje"

La bailarina contó en Divina Comida cómo son los códigos con su pareja. ¡Mirá qué dijo! 

Silvina Escudero y sus códigos de pareja: "Para mí es infidelidad desde el mensaje"

Cada semana, los invitados a Divina Comida viven distintas sensaciones, comparten íntimas historias de vida y mantienen desopilantes charlas con sus compañeros. Y la emisión de este jueves no fue la excepción.

Luego de que se instalara como debate principal todos los temas referidos a la infidelidad, Silvina Escudero tomó la palabra y compartió su tajante postura con Pía Slapka, Cae, Marcelo Polino y José María Muscari: "Para mí el mensaje con el ‘chichoneo’ tipo ‘bueno, qué linda’, o ‘qué lindo’ es infidelidad", comenzó diciendo.

“Te puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor”.

"Me parece que no va más si estás tratando de seducir a otra mujer. Ya estás teniendo deseos sexuales e intercambiando esos deseos con otra persona. Ya es infidelidad", agregó, frente a la atenta mirada de los otros invitados.

Por último, la bailarina dio detalles de cómo encara la relación junto a Federico, su novio: "Puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor".