ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Silvina Escudero sobre cómo encara sus relaciones: "Es infidelidad desde el mensaje"

La bailarina contó en Divina Comida cómo son los códigos con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y sus códigos de pareja: "Para mí es infidelidad desde el mensaje"
Seguinos en Google

Cada semana, los invitados a Divina Comida viven distintas sensaciones, comparten íntimas historias de vida y mantienen desopilantes charlas con sus compañeros. Y la emisión de este jueves no fue la excepción.

Luego de que se instalara como debate principal todos los temas referidos a la infidelidad, Silvina Escudero tomó la palabra y compartió su tajante postura con Pía Slapka, Cae, Marcelo Polino y José María Muscari: "Para mí el mensaje con el ‘chichoneo’ tipo ‘bueno, qué linda’, o ‘qué lindo’ es infidelidad", comenzó diciendo.

“Te puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor”.

"Me parece que no va más si estás tratando de seducir a otra mujer. Ya estás teniendo deseos sexuales e intercambiando esos deseos con otra persona. Ya es infidelidad", agregó, frente a la atenta mirada de los otros invitados.

Por último, la bailarina dio detalles de cómo encara la relación junto a Federico, su novio: "Puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pía SlapkaCaeSilvina EscuderoMarcelo PolinoJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit