ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Silvina Escudero sobre cómo encara sus relaciones: "Es infidelidad desde el mensaje"

La bailarina contó en Divina Comida cómo son los códigos con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y sus códigos de pareja: "Para mí es infidelidad desde el mensaje"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada semana, los invitados a Divina Comida viven distintas sensaciones, comparten íntimas historias de vida y mantienen desopilantes charlas con sus compañeros. Y la emisión de este jueves no fue la excepción.

Luego de que se instalara como debate principal todos los temas referidos a la infidelidad, Silvina Escudero tomó la palabra y compartió su tajante postura con Pía Slapka, Cae, Marcelo Polino y José María Muscari: "Para mí el mensaje con el ‘chichoneo’ tipo ‘bueno, qué linda’, o ‘qué lindo’ es infidelidad", comenzó diciendo.

“Te puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor”.

"Me parece que no va más si estás tratando de seducir a otra mujer. Ya estás teniendo deseos sexuales e intercambiando esos deseos con otra persona. Ya es infidelidad", agregó, frente a la atenta mirada de los otros invitados.

Por último, la bailarina dio detalles de cómo encara la relación junto a Federico, su novio: "Puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Pía SlapkaCaeSilvina EscuderoMarcelo PolinoJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit