ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Silvina Escudero sobre cómo encara sus relaciones: "Es infidelidad desde el mensaje"

La bailarina contó en Divina Comida cómo son los códigos con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y sus códigos de pareja: "Para mí es infidelidad desde el mensaje"
Seguinos en Google

Cada semana, los invitados a Divina Comida viven distintas sensaciones, comparten íntimas historias de vida y mantienen desopilantes charlas con sus compañeros. Y la emisión de este jueves no fue la excepción.

Luego de que se instalara como debate principal todos los temas referidos a la infidelidad, Silvina Escudero tomó la palabra y compartió su tajante postura con Pía Slapka, Cae, Marcelo Polino y José María Muscari: "Para mí el mensaje con el ‘chichoneo’ tipo ‘bueno, qué linda’, o ‘qué lindo’ es infidelidad", comenzó diciendo.

“Te puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor”.

"Me parece que no va más si estás tratando de seducir a otra mujer. Ya estás teniendo deseos sexuales e intercambiando esos deseos con otra persona. Ya es infidelidad", agregó, frente a la atenta mirada de los otros invitados.

Por último, la bailarina dio detalles de cómo encara la relación junto a Federico, su novio: "Puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pía SlapkaCaeSilvina EscuderoMarcelo PolinoJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit