ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Silvina Escudero sobre cómo encara sus relaciones: "Es infidelidad desde el mensaje"

La bailarina contó en Divina Comida cómo son los códigos con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

06 de marzo 2020, 00:11hs
Video Placeholder
Silvina Escudero y sus códigos de pareja: "Para mí es infidelidad desde el mensaje"
Seguinos en

Cada semana, los invitados a Divina Comida viven distintas sensaciones, comparten íntimas historias de vida y mantienen desopilantes charlas con sus compañeros. Y la emisión de este jueves no fue la excepción.

Luego de que se instalara como debate principal todos los temas referidos a la infidelidad, Silvina Escudero tomó la palabra y compartió su tajante postura con Pía Slapka, Cae, Marcelo Polino y José María Muscari: "Para mí el mensaje con el ‘chichoneo’ tipo ‘bueno, qué linda’, o ‘qué lindo’ es infidelidad", comenzó diciendo.

“Te puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor”.

"Me parece que no va más si estás tratando de seducir a otra mujer. Ya estás teniendo deseos sexuales e intercambiando esos deseos con otra persona. Ya es infidelidad", agregó, frente a la atenta mirada de los otros invitados.

Por último, la bailarina dio detalles de cómo encara la relación junto a Federico, su novio: "Puedo cuál es mi acuerdo de pareja. No estamos con otras personas, no nos coqueteamos ni nos escribimos con otras personas. Obviamente, cada uno tiene amistades. Pero los mensajes de ‘cachondeo’, no señor".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pía SlapkaCaeSilvina EscuderoMarcelo PolinoJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit