ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura que Natalie Weber tendrá con el jurado en el Bailando: "Mi límite es la familia"

Antes de pisar por primera vez la pista, la modelo confesó cuáles son los temas que no está dispuesta a tocar. Video.

01 de agosto 2018, 23:35hs
Video Placeholder
Natalie Weber se prepara para debutar en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber es una de las participantes de Bailando 2018 que pisará la pista por primera vez. Ansiosa porque comience el certamen, la modelo habló de cómo se prepara para el gran día... ¡y advirtió qué cosas no negociará a la hora de hablar con el jurado!

"Voy a escuchar las críticas del jurado y voy a tratar de mejorar para gustarles", remarcó Natalie en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), sobre la importancia que les dará a las palabras de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Florencia Peña. 

"Mi familia es mi límite. Si en el momento de la devolución del jurado pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

Luego, reconoció que uno de los periodistas del panel es la que más la inquieta: "A Ángel es al que más miedo le tengo porque lo veo que es re picante. Miedo a nivel mediático no le tengo que tener porque no hay nada que me pueda doler, pero sí siento que puede ir más por ese lado que por el lado del baile".

"También hay un montón de participantes que no eran bailarines y transmitieron un montón en la pista como Ailén Bechara. Como nunca estuve en el programa, todavía no entiendo bien cómo es el juego o el show", agregó. 

Por último, luego de que Nara Ferragut indague a la invitada sobre los límites que pondrá, Weber cerró, tajante: "Mi familia es mi límite. A la producción no le pedí nada, soy nueva y no puedo ir con pretensiones. Si en el momento de la devolución pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

¡Clarito!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit