ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura que Natalie Weber tendrá con el jurado en el Bailando: "Mi límite es la familia"

Antes de pisar por primera vez la pista, la modelo confesó cuáles son los temas que no está dispuesta a tocar. Video.

01 de agosto 2018, 23:35hs
Video Placeholder
Natalie Weber se prepara para debutar en Bailando 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber es una de las participantes de Bailando 2018 que pisará la pista por primera vez. Ansiosa porque comience el certamen, la modelo habló de cómo se prepara para el gran día... ¡y advirtió qué cosas no negociará a la hora de hablar con el jurado!

"Voy a escuchar las críticas del jurado y voy a tratar de mejorar para gustarles", remarcó Natalie en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), sobre la importancia que les dará a las palabras de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Florencia Peña. 

"Mi familia es mi límite. Si en el momento de la devolución del jurado pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

Luego, reconoció que uno de los periodistas del panel es la que más la inquieta: "A Ángel es al que más miedo le tengo porque lo veo que es re picante. Miedo a nivel mediático no le tengo que tener porque no hay nada que me pueda doler, pero sí siento que puede ir más por ese lado que por el lado del baile".

"También hay un montón de participantes que no eran bailarines y transmitieron un montón en la pista como Ailén Bechara. Como nunca estuve en el programa, todavía no entiendo bien cómo es el juego o el show", agregó. 

Por último, luego de que Nara Ferragut indague a la invitada sobre los límites que pondrá, Weber cerró, tajante: "Mi familia es mi límite. A la producción no le pedí nada, soy nueva y no puedo ir con pretensiones. Si en el momento de la devolución pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit