ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura que Natalie Weber tendrá con el jurado en el Bailando: "Mi límite es la familia"

Antes de pisar por primera vez la pista, la modelo confesó cuáles son los temas que no está dispuesta a tocar. Video.

01 de agosto 2018, 23:35hs
Video Placeholder
Natalie Weber se prepara para debutar en Bailando 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie Weber es una de las participantes de Bailando 2018 que pisará la pista por primera vez. Ansiosa porque comience el certamen, la modelo habló de cómo se prepara para el gran día... ¡y advirtió qué cosas no negociará a la hora de hablar con el jurado!

"Voy a escuchar las críticas del jurado y voy a tratar de mejorar para gustarles", remarcó Natalie en el piso de La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine), sobre la importancia que les dará a las palabras de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Florencia Peña. 

"Mi familia es mi límite. Si en el momento de la devolución del jurado pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

Luego, reconoció que uno de los periodistas del panel es la que más la inquieta: "A Ángel es al que más miedo le tengo porque lo veo que es re picante. Miedo a nivel mediático no le tengo que tener porque no hay nada que me pueda doler, pero sí siento que puede ir más por ese lado que por el lado del baile".

"También hay un montón de participantes que no eran bailarines y transmitieron un montón en la pista como Ailén Bechara. Como nunca estuve en el programa, todavía no entiendo bien cómo es el juego o el show", agregó. 

Por último, luego de que Nara Ferragut indague a la invitada sobre los límites que pondrá, Weber cerró, tajante: "Mi familia es mi límite. A la producción no le pedí nada, soy nueva y no puedo ir con pretensiones. Si en el momento de la devolución pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".

¡Clarito!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit