La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor": "Eso es poligamia o infidelidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión sobre la posibilidad de tener relaciones abiertas. 

La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)

Tras separarse de Fabián Doman (54), Evelyn von Brocke (50) rehízo su vida de la mano de Juan Viaggio (56), el cirujano con el que se casó hace un año y medio. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su firme postura sobre el concepto del "poliamor".

"No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. Es mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad", remarcó la entrevistada, en diálogo con la revista Paparazzi

"Estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad".

Luego, tras dejar en claro que hoy no perdonaría una infidelidad, Evelyn sembró algunas dudas sobre si ya pasó por la experiencia de perdonar alguna: "Tengo un tatuaje que dice 'Sólo por hoy'. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana".

Por último, Von Brocke reconoció que cambiaron las prioridades en su vida: "Antes le dedicaba todo mi tiempo a mis hijos Constance (22) y Marc (19) -frutos de su relación con el periodista- mi familia, mi matrimonio, mis amigos... y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos y más tarde mis muy poquitos amigos".