ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor": "Eso es poligamia o infidelidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión sobre la posibilidad de tener relaciones abiertas.

24 de noviembre 2018, 11:00hs
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse de Fabián Doman (54), Evelyn von Brocke (50) rehízo su vida de la mano de Juan Viaggio (56), el cirujano con el que se casó hace un año y medio. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su firme postura sobre el concepto del "poliamor".

"No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. Es mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad", remarcó la entrevistada, en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad".

Luego, tras dejar en claro que hoy no perdonaría una infidelidad, Evelyn sembró algunas dudas sobre si ya pasó por la experiencia de perdonar alguna: "Tengo un tatuaje que dice 'Sólo por hoy'. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana".

Por último, Von Brocke reconoció que cambiaron las prioridades en su vida: "Antes le dedicaba todo mi tiempo a mis hijos Constance (22) y Marc (19) -frutos de su relación con el periodista- mi familia, mi matrimonio, mis amigos... y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos y más tarde mis muy poquitos amigos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit