ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor": "Eso es poligamia o infidelidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión sobre la posibilidad de tener relaciones abiertas.

24 de noviembre 2018, 11:00hs
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras separarse de Fabián Doman (54), Evelyn von Brocke (50) rehízo su vida de la mano de Juan Viaggio (56), el cirujano con el que se casó hace un año y medio. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su firme postura sobre el concepto del "poliamor".

"No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. Es mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad", remarcó la entrevistada, en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad".

Luego, tras dejar en claro que hoy no perdonaría una infidelidad, Evelyn sembró algunas dudas sobre si ya pasó por la experiencia de perdonar alguna: "Tengo un tatuaje que dice 'Sólo por hoy'. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana".

Por último, Von Brocke reconoció que cambiaron las prioridades en su vida: "Antes le dedicaba todo mi tiempo a mis hijos Constance (22) y Marc (19) -frutos de su relación con el periodista- mi familia, mi matrimonio, mis amigos... y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos y más tarde mis muy poquitos amigos".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit