ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor": "Eso es poligamia o infidelidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión sobre la posibilidad de tener relaciones abiertas.

24 de noviembre 2018, 11:00hs
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Tras separarse de Fabián Doman (54), Evelyn von Brocke (50) rehízo su vida de la mano de Juan Viaggio (56), el cirujano con el que se casó hace un año y medio. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su firme postura sobre el concepto del "poliamor".

"No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. Es mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad", remarcó la entrevistada, en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad".

Luego, tras dejar en claro que hoy no perdonaría una infidelidad, Evelyn sembró algunas dudas sobre si ya pasó por la experiencia de perdonar alguna: "Tengo un tatuaje que dice 'Sólo por hoy'. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana".

Por último, Von Brocke reconoció que cambiaron las prioridades en su vida: "Antes le dedicaba todo mi tiempo a mis hijos Constance (22) y Marc (19) -frutos de su relación con el periodista- mi familia, mi matrimonio, mis amigos... y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos y más tarde mis muy poquitos amigos".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit