ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor": "Eso es poligamia o infidelidad"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su opinión sobre la posibilidad de tener relaciones abiertas.

24 de noviembre 2018, 11:00hs
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
La tajante postura de Evelyn von Brocke sobre el concepto de "poliamor" (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse de Fabián Doman (54), Evelyn von Brocke (50) rehízo su vida de la mano de Juan Viaggio (56), el cirujano con el que se casó hace un año y medio. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su firme postura sobre el concepto del "poliamor".

"No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. Es mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad", remarcó la entrevistada, en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contracto intelectual con una sola persona, y que esa persona no tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad".

Luego, tras dejar en claro que hoy no perdonaría una infidelidad, Evelyn sembró algunas dudas sobre si ya pasó por la experiencia de perdonar alguna: "Tengo un tatuaje que dice 'Sólo por hoy'. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana".

Por último, Von Brocke reconoció que cambiaron las prioridades en su vida: "Antes le dedicaba todo mi tiempo a mis hijos Constance (22) y Marc (19) -frutos de su relación con el periodista- mi familia, mi matrimonio, mis amigos... y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos y más tarde mis muy poquitos amigos".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit