ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: "El único culpable de la muerte de Maradona es Maradona"

La panelista de LAM responsabilizó al exfutbolista de su triste final. "Tercerizar las culpas es infantil", aseguró.

02 de diciembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Tajante postura de Connie Ansaldi sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Diego Maradona (60), los debates sobre su endeble salud, su adicción al alcohol y las supuestas negligencias que rondan su fallecimiento siguen ocupando agenda en los medios y dividiendo opiniones.

Con el proceso judicial que investiga las causas del deceso del Diez en marcha, Connie Ansaldi expuso en Los Ángeles de la Mañana su dura postura personal sobre el desenlace de la vida del ídolo argentino.

Iniciando el debate, Ángel de Brito comentó: "La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona. Hay que recordar que no solo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares, o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo".

"Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades".

En la vereda opuesta a dicho análisis, la nueva panelista de LAM desarrolló su crítico punto de vista: "Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé. No sé si Luque es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra (Agustina Cosachov) es buena... Pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno".

En un punto de su firme postura sobre la muerte de Diego Maradona, Connie Ansaldi agregó: "Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil".

Leé también

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

Qué declararon Dalma, Gianinna y Jana Maradona ante la fiscalía en la causa por la muerte de Diego

La declaración judicial clave que hicieron Dalma, Gianinna y Jana Maradona: “Estaba muy hinchado, sobre todo en la panza y los párpados"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit