ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: "El único culpable de la muerte de Maradona es Maradona"

La panelista de LAM responsabilizó al exfutbolista de su triste final. "Tercerizar las culpas es infantil", aseguró.

02 de diciembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Tajante postura de Connie Ansaldi sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Diego Maradona (60), los debates sobre su endeble salud, su adicción al alcohol y las supuestas negligencias que rondan su fallecimiento siguen ocupando agenda en los medios y dividiendo opiniones.

Con el proceso judicial que investiga las causas del deceso del Diez en marcha, Connie Ansaldi expuso en Los Ángeles de la Mañana su dura postura personal sobre el desenlace de la vida del ídolo argentino.

Iniciando el debate, Ángel de Brito comentó: "La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona. Hay que recordar que no solo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares, o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo".

"Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades".

En la vereda opuesta a dicho análisis, la nueva panelista de LAM desarrolló su crítico punto de vista: "Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé. No sé si Luque es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra (Agustina Cosachov) es buena... Pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno".

En un punto de su firme postura sobre la muerte de Diego Maradona, Connie Ansaldi agregó: "Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil".

Leé también

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

Qué declararon Dalma, Gianinna y Jana Maradona ante la fiscalía en la causa por la muerte de Diego

La declaración judicial clave que hicieron Dalma, Gianinna y Jana Maradona: “Estaba muy hinchado, sobre todo en la panza y los párpados"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego MaradonaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes
  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit