ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: "El único culpable de la muerte de Maradona es Maradona"

La panelista de LAM responsabilizó al exfutbolista de su triste final. "Tercerizar las culpas es infantil", aseguró.

02 de diciembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Tajante postura de Connie Ansaldi sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Diego Maradona (60), los debates sobre su endeble salud, su adicción al alcohol y las supuestas negligencias que rondan su fallecimiento siguen ocupando agenda en los medios y dividiendo opiniones.

Con el proceso judicial que investiga las causas del deceso del Diez en marcha, Connie Ansaldi expuso en Los Ángeles de la Mañana su dura postura personal sobre el desenlace de la vida del ídolo argentino.

Iniciando el debate, Ángel de Brito comentó: "La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona. Hay que recordar que no solo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares, o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo".

"Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades".

En la vereda opuesta a dicho análisis, la nueva panelista de LAM desarrolló su crítico punto de vista: "Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé. No sé si Luque es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra (Agustina Cosachov) es buena... Pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno".

En un punto de su firme postura sobre la muerte de Diego Maradona, Connie Ansaldi agregó: "Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil".

Leé también

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

Qué declararon Dalma, Gianinna y Jana Maradona ante la fiscalía en la causa por la muerte de Diego

La declaración judicial clave que hicieron Dalma, Gianinna y Jana Maradona: “Estaba muy hinchado, sobre todo en la panza y los párpados"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit