ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante postura de Connie Ansaldi sobre el fallecimiento de Diego: "El único culpable de la muerte de Maradona es Maradona"

La panelista de LAM responsabilizó al exfutbolista de su triste final. "Tercerizar las culpas es infantil", aseguró.

02 de diciembre 2020, 11:47hs
Video Placeholder
Tajante postura de Connie Ansaldi sobre la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de Diego Maradona (60), los debates sobre su endeble salud, su adicción al alcohol y las supuestas negligencias que rondan su fallecimiento siguen ocupando agenda en los medios y dividiendo opiniones.

Con el proceso judicial que investiga las causas del deceso del Diez en marcha, Connie Ansaldi expuso en Los Ángeles de la Mañana su dura postura personal sobre el desenlace de la vida del ídolo argentino.

Iniciando el debate, Ángel de Brito comentó: "La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona. Hay que recordar que no solo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares, o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo".

"Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades".

En la vereda opuesta a dicho análisis, la nueva panelista de LAM desarrolló su crítico punto de vista: "Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé. No sé si Luque es un buen neurocirujano y no sé si la psiquiatra (Agustina Cosachov) es buena... Pero yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era una persona adulta y por más que vos digas 'lo emborrachaban', tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno".

En un punto de su firme postura sobre la muerte de Diego Maradona, Connie Ansaldi agregó: "Más allá de todo, tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, de la vida que uno lleva y de las consecuencias, es muy infantil".

Leé también

En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

Qué declararon Dalma, Gianinna y Jana Maradona ante la fiscalía en la causa por la muerte de Diego

La declaración judicial clave que hicieron Dalma, Gianinna y Jana Maradona: “Estaba muy hinchado, sobre todo en la panza y los párpados"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Diego MaradonaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit