ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante posición de Axel Kevin, el hijo 'bajo perfil' de Mariana Nannis y Caniggia: "Está cansado de la madre"

Tomás Dente contó que el artista de la familia se lleva mal con uno de sus progenitores y si la polémica crece tomará partido.

27 de agosto 2019, 10:25hs
Video Placeholder
¡Familia partida! La tajante posición de Axel Kevin, el hijo "low profile" de Mariana Nannis y Caniggia, en medio del escándalo
Seguinos en Google

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. El domingo pasado, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades. Además de exponer con crudeza que el exfutbolista le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína", doce años atrás.

"Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana".

En ese polémico contexto, Tomás Dente se comunicó con Axel Kevin, el hijo artista, bajo perfil de la expareja, y reveló la postura que tomará el joven pintor si el conflicto entre sus padres sigue aportando nuevos capítulos en los medios.

"Con Axel Kevin estuve hablando un poquito. Es el artista. Y lo que me dice es que por el momento no va hablar, pero si el trajín mediático continua va a hablar y va a defender a una de las dos partes. Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana", informó el periodista en Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar que tomará el hijo de Caniggia y Nannis, si la polémica no termina.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit