ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante posición de Axel Kevin, el hijo 'bajo perfil' de Mariana Nannis y Caniggia: "Está cansado de la madre"

Tomás Dente contó que el artista de la familia se lleva mal con uno de sus progenitores y si la polémica crece tomará partido.

27 de agosto 2019, 10:25hs
Video Placeholder
¡Familia partida! La tajante posición de Axel Kevin, el hijo "low profile" de Mariana Nannis y Caniggia, en medio del escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. El domingo pasado, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades. Además de exponer con crudeza que el exfutbolista le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína", doce años atrás.

"Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana".

En ese polémico contexto, Tomás Dente se comunicó con Axel Kevin, el hijo artista, bajo perfil de la expareja, y reveló la postura que tomará el joven pintor si el conflicto entre sus padres sigue aportando nuevos capítulos en los medios.

"Con Axel Kevin estuve hablando un poquito. Es el artista. Y lo que me dice es que por el momento no va hablar, pero si el trajín mediático continua va a hablar y va a defender a una de las dos partes. Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana", informó el periodista en Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar que tomará el hijo de Caniggia y Nannis, si la polémica no termina.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit