Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante posición de Axel Kevin, el hijo 'bajo perfil' de Mariana Nannis y Caniggia: "Está cansado de la madre"

Tomás Dente contó que el artista de la familia se lleva mal con uno de sus progenitores y si la polémica crece tomará partido.

 ¡Familia partida! La tajante posición de Axel Kevin, el hijo "low profile" de Mariana Nannis y Caniggia, en medio del escándalo

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. El domingo pasado, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades. Además de exponer con crudeza que el exfutbolista le hizo "perder un embarazo por un paquete de cocaína", doce años atrás.

"Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana".

En ese polémico contexto, Tomás Dente se comunicó con Axel Kevin, el hijo artista, bajo perfil de la expareja, y reveló la postura que tomará el joven pintor si el conflicto entre sus padres sigue aportando nuevos capítulos en los medios.

"Con Axel Kevin estuve hablando un poquito. Es el artista. Y lo que me dice es que por el momento no va hablar, pero si el trajín mediático continua va a hablar y va a defender a una de las dos partes. Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana", informó el periodista en Nosotros a la Mañana, exponiendo el accionar que tomará el hijo de Caniggia y Nannis, si la polémica no termina.