ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Georgina Barbarossa sobre la posible vacunación a famosos: "Me parece una estupidez"

La actriz remarcó que le parecería una "locura" que sus colegas se vacunaran antes por ser populares y que los protocolos deberían ser iguales para todos.

19 de febrero 2021, 10:57hs
La actriz no cree que algunos famosos deban vacunarse primero.
La actriz no cree que algunos famosos deban vacunarse primero.
Seguinos en Google

Feliz por su pronto debut en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa expresó su ansiedad por debutar en la cocina y enfrentar los tremendos desafíos culinarios. Sin embargo, también quiso reflexionar sobre la coyuntura y se refirió al avance del coronavirus.

En diálogo con Doman 910, la actriz opinó sobre la posibilidad de que vacunen primero a algunos famosos como parte de una campaña estatal de concientización. Su opinión se dio después de que Moria Casán contara que se sintió "hostigada" al ser tan criticada por contar que había sido convocada para esta acción.

"Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales", opinó.

"Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales".

Y cerró remarcando que los famosos no deberían correr con ventaja por el solo hecho de ser populares. "¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo... Porque vamos a trabajar... Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?", sentenció.

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit