ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Georgina Barbarossa sobre la posible vacunación a famosos: "Me parece una estupidez"

La actriz remarcó que le parecería una "locura" que sus colegas se vacunaran antes por ser populares y que los protocolos deberían ser iguales para todos.

19 de febrero 2021, 10:57hs
La actriz no cree que algunos famosos deban vacunarse primero.
La actriz no cree que algunos famosos deban vacunarse primero.
Seguinos en Google

Feliz por su pronto debut en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Georgina Barbarossa expresó su ansiedad por debutar en la cocina y enfrentar los tremendos desafíos culinarios. Sin embargo, también quiso reflexionar sobre la coyuntura y se refirió al avance del coronavirus.

En diálogo con Doman 910, la actriz opinó sobre la posibilidad de que vacunen primero a algunos famosos como parte de una campaña estatal de concientización. Su opinión se dio después de que Moria Casán contara que se sintió "hostigada" al ser tan criticada por contar que había sido convocada para esta acción.

"Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales", opinó.

"Me parece una locura, nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales".

Y cerró remarcando que los famosos no deberían correr con ventaja por el solo hecho de ser populares. "¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo... Porque vamos a trabajar... Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?", sentenció.

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Georgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit