ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada: “Es una excelente panelista pero no la veo en la política”

La periodista aseguró que las personas que representan a los ciudadanos tienen que "estar preparadas y tener condiciones".

30 de junio 2021, 07:36hs
Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.
Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay y al mando de la conducción de un programa de actualidad, Dallys Ferreira opinó sobre la comentada candidatura de Cinthia Fernández como diputada y sin dudarlo le bajó el pulgar. 

"La política no tiene que ser un ámbito solamente de los políticos de carrera, me parece que está bueno que otras personas que no sean del ambiente puedan ingresar. Lo que se ha demostrado en el mundo, es que la política tradicional ha decepcionado", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló específicamente de la candidatura de Cinthia y opinó muy picante que quienes entran a la esfera política deberían estar preparados para representar a los ciudadanos.

"Yo no sé si Cinthia es la persona apta para la política. Yo sólo digo que las personas que ingresan deben estar realmente preparadas, tener condiciones. Yo la conozco y tengo la mejor con ella. Por lo que yo conozco y veo de ella es que es una excelente panelista; es divertida, es aguerrida. Pero hoy no la veo en la política, tal vez me esté equivocando...", sentenció, súper sincera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Dallys FerreiraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit