Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada: “Es una excelente panelista pero no la veo en la política”

La periodista aseguró que las personas que representan a los ciudadanos tienen que "estar preparadas y tener condiciones".

Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.
Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.

Instalada en Paraguay y al mando de la conducción de un programa de actualidad, Dallys Ferreira opinó sobre la comentada candidatura de Cinthia Fernández como diputada y sin dudarlo le bajó el pulgar. 

"La política no tiene que ser un ámbito solamente de los políticos de carrera, me parece que está bueno que otras personas que no sean del ambiente puedan ingresar. Lo que se ha demostrado en el mundo, es que la política tradicional ha decepcionado", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló específicamente de la candidatura de Cinthia y opinó muy picante que quienes entran a la esfera política deberían estar preparados para representar a los ciudadanos.

"Yo no sé si Cinthia es la persona apta para la política. Yo sólo digo que las personas que ingresan deben estar realmente preparadas, tener condiciones. Yo la conozco y tengo la mejor con ella. Por lo que yo conozco y veo de ella es que es una excelente panelista; es divertida, es aguerrida. Pero hoy no la veo en la política, tal vez me esté equivocando...", sentenció, súper sincera.

¿Qué dirá Cinthia?