ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada: “Es una excelente panelista pero no la veo en la política”

La periodista aseguró que las personas que representan a los ciudadanos tienen que "estar preparadas y tener condiciones".

30 de junio 2021, 07:36hs
Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.
Tajante opinión de Dallys Ferreira sobre la candidatura de Cinthia Fernández como diputada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Paraguay y al mando de la conducción de un programa de actualidad, Dallys Ferreira opinó sobre la comentada candidatura de Cinthia Fernández como diputada y sin dudarlo le bajó el pulgar. 

"La política no tiene que ser un ámbito solamente de los políticos de carrera, me parece que está bueno que otras personas que no sean del ambiente puedan ingresar. Lo que se ha demostrado en el mundo, es que la política tradicional ha decepcionado", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló específicamente de la candidatura de Cinthia y opinó muy picante que quienes entran a la esfera política deberían estar preparados para representar a los ciudadanos.

"Yo no sé si Cinthia es la persona apta para la política. Yo sólo digo que las personas que ingresan deben estar realmente preparadas, tener condiciones. Yo la conozco y tengo la mejor con ella. Por lo que yo conozco y veo de ella es que es una excelente panelista; es divertida, es aguerrida. Pero hoy no la veo en la política, tal vez me esté equivocando...", sentenció, súper sincera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre)

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Dallys FerreiraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit