ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Cinthia Fernández tras ver a Pampita bailar en el caño a dos semanas de ser mamá: "Para mí es peligroso"

La panelista habló sin filtros de la coreografía que presentó la modelo en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló del baile del caño de Pampita a dos semanas de ser mamá
Seguinos en

Cinthia Fernández opinó acerca del baile del caño que presentó Pampita el último lunes en La Academia a dos semanas de dar a luz a Ana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo referencia a cuánto le podría haber afectado a la modelo este baile que dio que hablar.

"Cuando parís no tenés fuerza abdominal. Para mí es peligroso lo que hizo, puede tener hemorragias si fue hace dos semanas mamá".

“Pampita lo que quiso es cerrarle el pico a todos los participantes, a la jefa de coaches, a la producción, a Tinelli, a los compañeros del jurado. Esto que hizo Carolina yo lo valoro porque lo hizo con un solo ensayo, hace 10 años que no toca un caño y hace cuántos que no baila”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Entonces, la angelita explicó: “El tema es que cuando parís es como si te hubieran dado una inyección, no tenés fuerza abdominal. Para mí es peligroso lo que hizo, puede tener hemorragias si fue hace dos semanas mamá”. Luego, las integrantes del panel recordaron que la conductora de Pampita Online contó que lo consultó con su médico.

Finalmente, Cinthia destacó la actitud de Carolina Ardohain pero no dejó de aclarar el peligro que significó, a su entender. “Sí, igualmente el cuerpo no está acomodado. Yo la admiro y aplaudo, no salió bien pero no importa, la verdad que fue una tapada de boca para todas las vagas que no bailaron el caño”, sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit