ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Cinthia Fernández tras ver a Pampita bailar en el caño a dos semanas de ser mamá: "Para mí es peligroso"

La panelista habló sin filtros de la coreografía que presentó la modelo en La Academia.

10 de agosto 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló del baile del caño de Pampita a dos semanas de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández opinó acerca del baile del caño que presentó Pampita el último lunes en La Academia a dos semanas de dar a luz a Ana. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista hizo referencia a cuánto le podría haber afectado a la modelo este baile que dio que hablar.

"Cuando parís no tenés fuerza abdominal. Para mí es peligroso lo que hizo, puede tener hemorragias si fue hace dos semanas mamá".

“Pampita lo que quiso es cerrarle el pico a todos los participantes, a la jefa de coaches, a la producción, a Tinelli, a los compañeros del jurado. Esto que hizo Carolina yo lo valoro porque lo hizo con un solo ensayo, hace 10 años que no toca un caño y hace cuántos que no baila”, expresó Ángel de Brito en la emisión de eltrece.

Entonces, la angelita explicó: “El tema es que cuando parís es como si te hubieran dado una inyección, no tenés fuerza abdominal. Para mí es peligroso lo que hizo, puede tener hemorragias si fue hace dos semanas mamá”. Luego, las integrantes del panel recordaron que la conductora de Pampita Online contó que lo consultó con su médico.

Finalmente, Cinthia destacó la actitud de Carolina Ardohain pero no dejó de aclarar el peligro que significó, a su entender. “Sí, igualmente el cuerpo no está acomodado. Yo la admiro y aplaudo, no salió bien pero no importa, la verdad que fue una tapada de boca para todas las vagas que no bailaron el caño”, sentenció.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit