ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ale Maglietti tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo: "La pifió demasiado"

La panelista de Bendita discrepó con la modelo, quien cosechó numerosas críticas con su reflexión racial.

03 de junio 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Tajante contrapunto de Ale Maglietti en Bendita tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo
Seguinos en Google

El masivo repudio a la creciente violencia racista en Estados Unidos, tras el brutal crimen del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, llevó a que Liz Solari manifieste su rechazo a los actos discriminadores y violentos con un posteo en Instagram que generó fuertes críticas.

"Intentó una defensa hablando del especismo... No convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo junto a una foto en la que un hombre y un gorila están tomados de la mano.

Al tanto de los acontecimientos, en Bendita reflexionaron sobre la publicación con Liz y Alejandra Maglietti arremetió con una concreta opinión al respecto: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz SolariGeorge Floyd

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit