ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ale Maglietti tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo: "La pifió demasiado"

La panelista de Bendita discrepó con la modelo, quien cosechó numerosas críticas con su reflexión racial.

03 de junio 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Tajante contrapunto de Ale Maglietti en Bendita tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El masivo repudio a la creciente violencia racista en Estados Unidos, tras el brutal crimen del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, llevó a que Liz Solari manifieste su rechazo a los actos discriminadores y violentos con un posteo en Instagram que generó fuertes críticas.

"Intentó una defensa hablando del especismo... No convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo junto a una foto en la que un hombre y un gorila están tomados de la mano.

Al tanto de los acontecimientos, en Bendita reflexionaron sobre la publicación con Liz y Alejandra Maglietti arremetió con una concreta opinión al respecto: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz SolariGeorge Floyd

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit