ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ale Maglietti tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo: "La pifió demasiado"

La panelista de Bendita discrepó con la modelo, quien cosechó numerosas críticas con su reflexión racial.

03 de junio 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Tajante contrapunto de Ale Maglietti en Bendita tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo
Seguinos en Google

El masivo repudio a la creciente violencia racista en Estados Unidos, tras el brutal crimen del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, llevó a que Liz Solari manifieste su rechazo a los actos discriminadores y violentos con un posteo en Instagram que generó fuertes críticas.

"Intentó una defensa hablando del especismo... No convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo junto a una foto en la que un hombre y un gorila están tomados de la mano.

Al tanto de los acontecimientos, en Bendita reflexionaron sobre la publicación con Liz y Alejandra Maglietti arremetió con una concreta opinión al respecto: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz SolariGeorge Floyd

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit