ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ale Maglietti tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo: "La pifió demasiado"

La panelista de Bendita discrepó con la modelo, quien cosechó numerosas críticas con su reflexión racial.

03 de junio 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Tajante contrapunto de Ale Maglietti en Bendita tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo
Seguinos en Google

El masivo repudio a la creciente violencia racista en Estados Unidos, tras el brutal crimen del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, llevó a que Liz Solari manifieste su rechazo a los actos discriminadores y violentos con un posteo en Instagram que generó fuertes críticas.

"Intentó una defensa hablando del especismo... No convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo junto a una foto en la que un hombre y un gorila están tomados de la mano.

Al tanto de los acontecimientos, en Bendita reflexionaron sobre la publicación con Liz y Alejandra Maglietti arremetió con una concreta opinión al respecto: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz SolariGeorge Floyd

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit