ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante opinión de Ale Maglietti tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo: "La pifió demasiado"

La panelista de Bendita discrepó con la modelo, quien cosechó numerosas críticas con su reflexión racial.

03 de junio 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Tajante contrapunto de Ale Maglietti en Bendita tras el polémico posteo de Liz Solari contra el racismo
Seguinos en Google

El masivo repudio a la creciente violencia racista en Estados Unidos, tras el brutal crimen del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de policías de Minneapolis, llevó a que Liz Solari manifieste su rechazo a los actos discriminadores y violentos con un posteo en Instagram que generó fuertes críticas.

"Intentó una defensa hablando del especismo... No convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

"Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove”, escribió la modelo junto a una foto en la que un hombre y un gorila están tomados de la mano.

Al tanto de los acontecimientos, en Bendita reflexionaron sobre la publicación con Liz y Alejandra Maglietti arremetió con una concreta opinión al respecto: "Intentó una defensa hablando del especismo, que es una teoría que habla de que el hombre tendría superioridad sobre todas las especies. Lo que ella quiso decir, en realidad, es demostrar que el hombre no está por encima de ninguna especial. Ese fue el intento del descargo que, por supuesto, no convenció a nadie y creo que la pifió demasiado".

Leé también

Liz Solari compartió un posteo conta el racismo, pero fue muy criticada y lo eliminó.

Liz Solari compartió un extraño posteo contra el racismo, recibió una ola de críticas y lo eliminó: "Hablaba de la unión más allá de racismo y especismo"

Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiLiz SolariGeorge Floyd

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit