ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante mensaje de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio: "Lo único que vale la pena es la tranquilidad"

En medio de su conflicto judicial con la mamá de sus hijas, el futbolista se mostró en paz en las redes sociales.

13 de mayo 2021, 11:11hs
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio por alimentos a Matías Defederico, él admitió que la deuda existe y que hará lo que le diga la Justicia para ponerse al día con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Acto seguido, Cinthia lo fulminó por su actitud. Especialmente, le molesto que admitiera la deuda tras el juicio y se mostrara súper tranquilo después de meses en los que sintió que él la trataba de "mentirosa".

"Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", había escrito en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones de la panelista, Matías reapareció en las redes sociales y junto a una selfie lanzó un filoso mensaje ¿dedicado a su ex? "Cada día tengo más claro que lo único que vale la pena es la tranquilidad", expresó en Instagram.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit