ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante mensaje de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio: "Lo único que vale la pena es la tranquilidad"

En medio de su conflicto judicial con la mamá de sus hijas, el futbolista se mostró en paz en las redes sociales.

13 de mayo 2021, 11:11hs
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio por alimentos a Matías Defederico, él admitió que la deuda existe y que hará lo que le diga la Justicia para ponerse al día con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Acto seguido, Cinthia lo fulminó por su actitud. Especialmente, le molesto que admitiera la deuda tras el juicio y se mostrara súper tranquilo después de meses en los que sintió que él la trataba de "mentirosa".

"Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", había escrito en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones de la panelista, Matías reapareció en las redes sociales y junto a una selfie lanzó un filoso mensaje ¿dedicado a su ex? "Cada día tengo más claro que lo único que vale la pena es la tranquilidad", expresó en Instagram.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit