Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tajante mensaje de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio: "Lo único que vale la pena es la tranquilidad"

En medio de su conflicto judicial con la mamá de sus hijas, el futbolista se mostró en paz en las redes sociales.

Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.

Luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio por alimentos a Matías Defederico, él admitió que la deuda existe y que hará lo que le diga la Justicia para ponerse al día con la cuota alimentaria de sus tres hijas, CharisBella y Francesca.

Acto seguido, Cinthia lo fulminó por su actitud. Especialmente, le molesto que admitiera la deuda tras el juicio y se mostrara súper tranquilo después de meses en los que sintió que él la trataba de "mentirosa".

"Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", había escrito en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones de la panelista, Matías reapareció en las redes sociales y junto a una selfie lanzó un filoso mensaje ¿dedicado a su ex? "Cada día tengo más claro que lo único que vale la pena es la tranquilidad", expresó en Instagram.

¿Recibirá respuesta?