ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tajante mensaje de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio: "Lo único que vale la pena es la tranquilidad"

En medio de su conflicto judicial con la mamá de sus hijas, el futbolista se mostró en paz en las redes sociales.

13 de mayo 2021, 11:11hs
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Matías y un filoso mensaje tras las fuertes declaraciones de CInthia.
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández le ganara un juicio por alimentos a Matías Defederico, él admitió que la deuda existe y que hará lo que le diga la Justicia para ponerse al día con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Acto seguido, Cinthia lo fulminó por su actitud. Especialmente, le molesto que admitiera la deuda tras el juicio y se mostrara súper tranquilo después de meses en los que sintió que él la trataba de "mentirosa".

"Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", había escrito en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones de la panelista, Matías reapareció en las redes sociales y junto a una selfie lanzó un filoso mensaje ¿dedicado a su ex? "Cada día tengo más claro que lo único que vale la pena es la tranquilidad", expresó en Instagram.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit