ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el Salmón apagó el ventilador con un conciso mensaje de WhatsApp. ¡Enterate!

25 de septiembre 2017, 11:14hs
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
Seguinos en Google

Tras la llamativa primicia de LAM sobre un apasionado romance entre Andrés Calamaro y la ex campeona de Gran Hermano, Andrea Taboada lanzó picantes detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Sin embargo, a pesar de las pruebas de la elocuente ¿atracción? que los une, llegó el testimonio más buscado.

La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, a propósito de esta romántica versión. Pero la sorpresa fue total cuando Andrés disparó una literal ¿ninguneada? a cualquier rumor de amorío: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", se llega a leer de parte del Salmón. Y suma al diálogo información netamente profesional, como para evitar cualquier repregunta: "Estoy en Sevilla donde me dieron un premio muy importante. Rodeado de figuras y leyendas".

¿Fue solo un touch and go lo que unió a la parejita? Ya lo dice el refrán: "El pez por la boca muere". Y este apasionado romance... ¿también?

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"
La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marianela MirraAndrés CalamaroJulieta Mondet

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit