ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el Salmón apagó el ventilador con un conciso mensaje de WhatsApp. ¡Enterate!

25 de septiembre 2017, 11:14hs
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
Seguinos en Google

Tras la llamativa primicia de LAM sobre un apasionado romance entre Andrés Calamaro y la ex campeona de Gran Hermano, Andrea Taboada lanzó picantes detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Sin embargo, a pesar de las pruebas de la elocuente ¿atracción? que los une, llegó el testimonio más buscado.

La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, a propósito de esta romántica versión. Pero la sorpresa fue total cuando Andrés disparó una literal ¿ninguneada? a cualquier rumor de amorío: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", se llega a leer de parte del Salmón. Y suma al diálogo información netamente profesional, como para evitar cualquier repregunta: "Estoy en Sevilla donde me dieron un premio muy importante. Rodeado de figuras y leyendas".

¿Fue solo un touch and go lo que unió a la parejita? Ya lo dice el refrán: "El pez por la boca muere". Y este apasionado romance... ¿también?

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"
La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marianela MirraAndrés CalamaroJulieta Mondet

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit