ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el Salmón apagó el ventilador con un conciso mensaje de WhatsApp. ¡Enterate!

25 de septiembre 2017, 11:14hs
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
"Estoy soltero cien por cien", dijo Calamaro.
Seguinos en Google

Tras la llamativa primicia de LAM sobre un apasionado romance entre Andrés Calamaro y la ex campeona de Gran Hermano, Andrea Taboada lanzó picantes detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Sin embargo, a pesar de las pruebas de la elocuente ¿atracción? que los une, llegó el testimonio más buscado.

La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, a propósito de esta romántica versión. Pero la sorpresa fue total cuando Andrés disparó una literal ¿ninguneada? a cualquier rumor de amorío: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", se llega a leer de parte del Salmón. Y suma al diálogo información netamente profesional, como para evitar cualquier repregunta: "Estoy en Sevilla donde me dieron un premio muy importante. Rodeado de figuras y leyendas".

¿Fue solo un touch and go lo que unió a la parejita? Ya lo dice el refrán: "El pez por la boca muere". Y este apasionado romance... ¿también?

La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"
La tajante desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: "Estoy soltero cien por cien"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marianela MirraAndrés CalamaroJulieta Mondet

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit