ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tajante descargo de More Rial, en medio de rumores de crisis con Ambrosioni: "Acá hay una familia armada"

La hija del conductor le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el padre de su hijo, Francesco.

30 de mayo 2019, 18:57hs
Seguinos en Google

En las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) todo es felicidad desde la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Sin embargo, un posteo de la flamante mamá despertó sospechas sobre su vínculo con su pareja. Y lejos de esquivar los rumores, los protagonistas de esta historia dijeron lo suyo.

Todo comenzó con un posteo que la hija de Jorge Rial compatió en Instagram Stories, con el que sorprendió a sus seguidores: "The end (El final) Todo lo que empieza, termina", rezaba la controvertida publicación de la joven, junto a un emoji de una carita furiosa. 

El tajante descargo de More Rial, en medio de rumores de crisis con Ambrosioni: "Acá hay una familia armada"
El tajante descargo de More Rial, en medio de rumores de crisis con Ambrosioni: "Acá hay una familia armada"

Consulado al respecto, el futbolista optó por ponerle un punto final a las especulaciones: "No, nada que ver, es mentira lo que dicen. Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata", lanzó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Pero luego, quien alzó su voz fue la propia Morena: "Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier..."

Morena Rial: "Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada".

"¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", cerró, arrobando a su novio, (quien también reposteó sus palabras) con una foto de Ambrosioni haciendo un sugerente gesto con las manos, dando a entender lo cansado que está de las noticias falsas.

¿Clarito?

El tajante descargo de More Rial, en medio de rumores de crisis con Ambrosioni: "Acá hay una familia armada"
El tajante descargo de More Rial, en medio de rumores de crisis con Ambrosioni: "Acá hay una familia armada"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Facundo desmintió los rumores de crisis de pareja con Morena.

Facundo Ambrosioni desmintió un rumor de separación de Morena Rial: "Sacan conclusiones de posteos que ni saben de qué se trata"

More celebró el segundo cumplemés de Fran en Instagram.

Morena Rial celebró los dos meses de Francesco Benicio con un profundo posteo: “Gracias por devolverme la vida”

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit