ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"

La bailarina contó cómo encaran este momento tan particular con Benicio y Joaquina.

23 de abril 2020, 12:13hs
Vanina y Álvaro decidieron proteger a sus niños de la sobreinformación.
Vanina y Álvaro decidieron proteger a sus niños de la sobreinformación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la cuarentena, muchos sienten que no solo hay que cuidarse del coronavirus. También, de la sobredosis de información que muchas veces puede hacernos pensar que estamos frente al Apocalipsis. 

Vanina Escudero y Álvaro Navia viven el aislamiento obligatorio en su casa en Zona Norte con sus dos hijos: Benicio (5) y Joaquina (3). Atentos, decidieron protegerlos de este tipo de contenidos. "Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos", le dijo la bailarina a Pronto.

La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"
La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"

Y agregó: “Hay mucha información que no está buena que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”, agregó. Sus chicos cuentan con la información mínima que necesitan para entender lo que está pasando.

Apenas arrancaron las clases, el tema del coronavirus ya estaba en órbita. “Tuvimos que darles una explicación corta y eso fue más que suficiente. Ellos saben que no se puede ver a nadie, ni familia ni amigos, y lo entendieron bastante bien. Obviamente que son chiquitos, tienen 3 y 5 años, y tampoco quiero darles demasiada información”, detalló Vanina. 

“Hay mucha información que no está bueno que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”.

Por otro lado, destacó que tanto Benicio como Joaquina la sorprendieron por cómo se adaptaron a esta nueva cotidianidad. 

“Para ser sincera, pensé que nos iban a estar saltando arriba de la cabeza por el encierro, pero no: se están portando súper bien y juegan mucho juntos. Me hacen acordar un montón a cómo jugábamos de chicas con mi hermana Silvina”, contó.

Y reveló que sus hijos arman “guaridas” con sillas y almohadones en distintos sectores de la casa. “Me encanta que hagan eso. Arman sus propios mundos y eso está buenísimo”, señaló. 

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

¿Y cómo la está llevando ella? "Muy para adentro”.

“Es un momento de gran introspección, de estar mucho en familia. Soy bastante casera por naturaleza y no me cuesta estar en mi hogar. Mi resguardo siempre fue mi casa y me copa, así que desde ese lugar no lo estoy sufriendo”, cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit