ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"

La bailarina contó cómo encaran este momento tan particular con Benicio y Joaquina.

23 de abril 2020, 12:13hs
Vanina y Álvaro decidieron proteger a sus niños de la sobreinformación.
Vanina y Álvaro decidieron proteger a sus niños de la sobreinformación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la cuarentena, muchos sienten que no solo hay que cuidarse del coronavirus. También, de la sobredosis de información que muchas veces puede hacernos pensar que estamos frente al Apocalipsis. 

Vanina Escudero y Álvaro Navia viven el aislamiento obligatorio en su casa en Zona Norte con sus dos hijos: Benicio (5) y Joaquina (3). Atentos, decidieron protegerlos de este tipo de contenidos. "Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos", le dijo la bailarina a Pronto.

La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"
La tajante decisión de Vanina Escudero y Álvaro Navia en cuarentena: "No miramos noticieros delante de nuestros hijos"

Y agregó: “Hay mucha información que no está buena que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”, agregó. Sus chicos cuentan con la información mínima que necesitan para entender lo que está pasando.

Apenas arrancaron las clases, el tema del coronavirus ya estaba en órbita. “Tuvimos que darles una explicación corta y eso fue más que suficiente. Ellos saben que no se puede ver a nadie, ni familia ni amigos, y lo entendieron bastante bien. Obviamente que son chiquitos, tienen 3 y 5 años, y tampoco quiero darles demasiada información”, detalló Vanina. 

“Hay mucha información que no está bueno que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”.

Por otro lado, destacó que tanto Benicio como Joaquina la sorprendieron por cómo se adaptaron a esta nueva cotidianidad. 

“Para ser sincera, pensé que nos iban a estar saltando arriba de la cabeza por el encierro, pero no: se están portando súper bien y juegan mucho juntos. Me hacen acordar un montón a cómo jugábamos de chicas con mi hermana Silvina”, contó.

Y reveló que sus hijos arman “guaridas” con sillas y almohadones en distintos sectores de la casa. “Me encanta que hagan eso. Arman sus propios mundos y eso está buenísimo”, señaló. 

View this post on Instagram

A post shared by Vanina Escudero (@vaninaescudero)

¿Y cómo la está llevando ella? "Muy para adentro”.

“Es un momento de gran introspección, de estar mucho en familia. Soy bastante casera por naturaleza y no me cuesta estar en mi hogar. Mi resguardo siempre fue mi casa y me copa, así que desde ese lugar no lo estoy sufriendo”, cerró, reflexiva.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit