ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Patricia Sosa tras su pelea con Valeria Lynch: "Ya la tengo bloqueada de WhatsApp"

La cantante aseguró que su colega ya no es su amiga, muy enojada por una actitud puntual.

06 de agosto 2020, 09:15hs
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch, a pesar de haber sido amigas durante años, estuvieron mucho tiempo peleadas. Sin embargo, en este último tiempo, habían logrado limar asperezas. Lamentablemente, la buena onda entre ambas duró poco. Volvieron a pelearse y, esta vez, parece que ya no volverán a ser amigas.

Patricia contó que una actitud de Valeria la sacó de quicio. Su colega eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. Ella, enojada, tuvo que modificar todo lo que había planeado.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho".

Después de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una drástica decisión para no volver a tener contacto con ella. 

"Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit