ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Patricia Sosa tras su pelea con Valeria Lynch: "Ya la tengo bloqueada de WhatsApp"

La cantante aseguró que su colega ya no es su amiga, muy enojada por una actitud puntual.

06 de agosto 2020, 09:15hs
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch, a pesar de haber sido amigas durante años, estuvieron mucho tiempo peleadas. Sin embargo, en este último tiempo, habían logrado limar asperezas. Lamentablemente, la buena onda entre ambas duró poco. Volvieron a pelearse y, esta vez, parece que ya no volverán a ser amigas.

Patricia contó que una actitud de Valeria la sacó de quicio. Su colega eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. Ella, enojada, tuvo que modificar todo lo que había planeado.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho".

Después de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una drástica decisión para no volver a tener contacto con ella. 

"Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit