ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Patricia Sosa tras su pelea con Valeria Lynch: "Ya la tengo bloqueada de WhatsApp"

La cantante aseguró que su colega ya no es su amiga, muy enojada por una actitud puntual.

06 de agosto 2020, 09:15hs
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch, a pesar de haber sido amigas durante años, estuvieron mucho tiempo peleadas. Sin embargo, en este último tiempo, habían logrado limar asperezas. Lamentablemente, la buena onda entre ambas duró poco. Volvieron a pelearse y, esta vez, parece que ya no volverán a ser amigas.

Patricia contó que una actitud de Valeria la sacó de quicio. Su colega eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. Ella, enojada, tuvo que modificar todo lo que había planeado.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho".

Después de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una drástica decisión para no volver a tener contacto con ella. 

"Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit