ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Patricia Sosa tras su pelea con Valeria Lynch: "Ya la tengo bloqueada de WhatsApp"

La cantante aseguró que su colega ya no es su amiga, muy enojada por una actitud puntual.

06 de agosto 2020, 09:15hs
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Patricia ya no quiere saber más nada con Valeria.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch, a pesar de haber sido amigas durante años, estuvieron mucho tiempo peleadas. Sin embargo, en este último tiempo, habían logrado limar asperezas. Lamentablemente, la buena onda entre ambas duró poco. Volvieron a pelearse y, esta vez, parece que ya no volverán a ser amigas.

Patricia contó que una actitud de Valeria la sacó de quicio. Su colega eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. Ella, enojada, tuvo que modificar todo lo que había planeado.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho".

Después de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una drástica decisión para no volver a tener contacto con ella. 

"Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”.

"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit