ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Natalie Pérez: "No podría salir con un actor; me muero si veo que alguien se está besando con mi novio"

La actriz de Las Estrellas, que está felizmente en pareja con Ramiro, aseguró que no podría tener una relación con un colega.

03 de enero 2018, 16:05hs
Natalie Pérez y la tajante decisión de no salir con un actor
Natalie Pérez y la tajante decisión de no salir con un actor
Seguinos en Google

A los 31 años, Natalie Pérez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, tanto en teatro como en televisión. Sin embargo, en el protagónico que compartió con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Justina Bustos en Las Estrellas, demostró ser una actriz todoterreno. Y la devolución del público en la puerta de Pol-ka y las redes sociales lo avalan. 

Conocedora del medio, a lo largo de los años la joven artista cultivó el bajo perfil y logró mantener lejos de los flashes periodístico su noviazgo con Ramiro, joven con quien está en pareja hace cuatro años y a quien conoce desde la infancia. "Es muy fácil enamorarse de un amigo. Es una progresión genial. Y no porque salga con un amigo considero que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Para nada. El amor es otra cosa", reveló Natalie en la revista Ohlalá!, haciendo referencia a cómo se transformó el vínculo entre ellos, pero sin descreer en la amistad entre el hombre y la mujer. 

"Ramiro vio todo mi crecimiento como artista. Está tranquilo. Yo, en cambio, no podría salir con un actor. Me muero si veo que alguien se está besando con mi novio. Por eso siempre le digo que le agradezco y que lo admiro".

Ahondando en la vida privada de la actriz, la periodista le preguntó: "¿Cómo le pega el hecho de que seas famosa? ¿Es celoso?". Y ella sorprendió con su tajante declaración: "Él me vio crecer en mi profesión. Yo iba al colegio con él y sabe que faltaba a la clase de gimnasia porque me iba a grabar. Él vio todo mi crecimiento como artista. Está tranquilo. Yo, en cambio, no podría salir con un actor. Me muero si veo que alguien se está besando con mi novio. Por eso siempre le digo que le agradezco y que lo admiro". 

Sin dar detalles sobre la vida personal de Ramiro, Natalie la dejó asomar con resguardo al levantar la bandera de que "el amor es libertad". "Mi novio tiene un trabajo en otro país y se pasa seis meses allá. Yo tengo un trabajo en el que me tengo que besar con otros hombres. Pero bueno, es cerrar los ojos y confiar. El amor es libertad en todo sentido… Y si esta persona con la que yo decido ser libre es libre y se quiere ir a otro lado, bueno, voy a llorar como cualquiera cuando tiene una ruptura amorosa, pero tal vez no era para mí o yo no era para él o no éramos ninguno para ninguno...", manifestó Natalie, sosteniendo su creencia de que el amor se retroalimenta de la mano de la libertad. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit