ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Natalie Pérez: "No podría salir con un actor; me muero si veo que alguien se está besando con mi novio"

La actriz de Las Estrellas, que está felizmente en pareja con Ramiro, aseguró que no podría tener una relación con un colega.

03 de enero 2018, 16:05hs
Natalie Pérez y la tajante decisión de no salir con un actor
Natalie Pérez y la tajante decisión de no salir con un actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 31 años, Natalie Pérez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, tanto en teatro como en televisión. Sin embargo, en el protagónico que compartió con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Justina Bustos en Las Estrellas, demostró ser una actriz todoterreno. Y la devolución del público en la puerta de Pol-ka y las redes sociales lo avalan. 

Conocedora del medio, a lo largo de los años la joven artista cultivó el bajo perfil y logró mantener lejos de los flashes periodístico su noviazgo con Ramiro, joven con quien está en pareja hace cuatro años y a quien conoce desde la infancia. "Es muy fácil enamorarse de un amigo. Es una progresión genial. Y no porque salga con un amigo considero que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Para nada. El amor es otra cosa", reveló Natalie en la revista Ohlalá!, haciendo referencia a cómo se transformó el vínculo entre ellos, pero sin descreer en la amistad entre el hombre y la mujer. 

"Ramiro vio todo mi crecimiento como artista. Está tranquilo. Yo, en cambio, no podría salir con un actor. Me muero si veo que alguien se está besando con mi novio. Por eso siempre le digo que le agradezco y que lo admiro".

Ahondando en la vida privada de la actriz, la periodista le preguntó: "¿Cómo le pega el hecho de que seas famosa? ¿Es celoso?". Y ella sorprendió con su tajante declaración: "Él me vio crecer en mi profesión. Yo iba al colegio con él y sabe que faltaba a la clase de gimnasia porque me iba a grabar. Él vio todo mi crecimiento como artista. Está tranquilo. Yo, en cambio, no podría salir con un actor. Me muero si veo que alguien se está besando con mi novio. Por eso siempre le digo que le agradezco y que lo admiro". 

Sin dar detalles sobre la vida personal de Ramiro, Natalie la dejó asomar con resguardo al levantar la bandera de que "el amor es libertad". "Mi novio tiene un trabajo en otro país y se pasa seis meses allá. Yo tengo un trabajo en el que me tengo que besar con otros hombres. Pero bueno, es cerrar los ojos y confiar. El amor es libertad en todo sentido… Y si esta persona con la que yo decido ser libre es libre y se quiere ir a otro lado, bueno, voy a llorar como cualquiera cuando tiene una ruptura amorosa, pero tal vez no era para mí o yo no era para él o no éramos ninguno para ninguno...", manifestó Natalie, sosteniendo su creencia de que el amor se retroalimenta de la mano de la libertad. 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit