ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación: borraron todas sus fotos juntos en Instagram

La joven y su expareja, con quien tiene a Francesco, optaron por no dejar registro de sus románticas postales en las redes.

11 de junio 2020, 23:01hs
La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación (Fotos: Instagram)
La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni se le sumó un verdadero escándalo desde que Antonela Pane confesó haber mantenido un encuentro amoroso con el joven cuando todavía estaba en pareja.

En medio de la polémica que despertó las declaraciones de la influencer, quien dio detalles en diálogo con Ciudad de cómo fue el encuentro con el futbolista en un boliche mientras Morena se encontraba en el mismo lugar a tan solo unos metros, la hija de Jorge Rial dio que hablar con sus contundentes mensajes… ¿dedicados a su ex?

Ahora, cuando parece que una tregua entre ellos parece estar lejos, tanto More como Facundo, quienes tienen a su pequeño hijo Francesco, de un año, optaron por borrar todas las postales en las que se mostraban juntos y que habían compartido en Instagram.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit