Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación: borraron todas sus fotos juntos en Instagram

La joven y su expareja, con quien tiene a Francesco, optaron por no dejar registro de sus románticas postales en las redes.

La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación (Fotos: Instagram)
La tajante decisión de More Rial y Facundo Ambrosioni tras su escandalosa separación (Fotos: Instagram)

A la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni se le sumó un verdadero escándalo desde que Antonela Pane confesó haber mantenido un encuentro amoroso con el joven cuando todavía estaba en pareja.

En medio de la polémica que despertó las declaraciones de la influencer, quien dio detalles en diálogo con Ciudad de cómo fue el encuentro con el futbolista en un boliche mientras Morena se encontraba en el mismo lugar a tan solo unos metros, la hija de Jorge Rial dio que hablar con sus contundentes mensajes… ¿dedicados a su ex?

Ahora, cuando parece que una tregua entre ellos parece estar lejos, tanto More como Facundo, quienes tienen a su pequeño hijo Francesco, de un año, optaron por borrar todas las postales en las que se mostraban juntos y que habían compartido en Instagram.

¡Tremendo!